Alguien escribió:
Algo que no me gusto en la digi 002 es que al ultimo la mezcla suena como que muy opaca muy fria....y en un comentario en este foro lei que se debe que la mezcla la haces en el ordenador......
la digi solo es una tarjeta de sonido, no influye para nada en la mezcla, si la mezcla es opaca y fria eso es tu culpa, que no has hecho una buena mezcla, eso es como darle la culpa a un ecualizador por que no comprime bien, no tiene sentido ninguno, si no consigues buenas mezclas en digital tampoco lo lograras en analogico, ya que la culpa no es del medio sino del operador.
Alguien escribió:
con esta cantidad que me recomiendas para acondicionar un buen estudio????
Primero decias que querias una mesa para mezclar fuera del ordneador, luego decias que tambien querias que fuese ccontrolador, y por ultimo dices que tienes 4000 dolares y que te aconsejamos, como veras no tienes nada claro lo que necesites, o si lo tienes claro lo que necesitas no tienes los conocimeintos para decidir que comprar.
Pero bueno, que si te los quieres gastar igualmente los 4000 dolares, yo haria lo siguiente.
Acondicionamietno acustico 1000 - 1500 dolares
Focusrite saffire 56/presonus firestudio + un previo de 8 canales, 1400 dolares.
Kit para bateria, microfono para guitarras y un microfono para voz.
con esto tendras mas calidad que los inventos que pretender hacer, si la focusrite o presonus son tarjetas de sonido, ya se que queda mas pro decir tengo una mesa de mezclas, pero de este modo tendras mas calidad, y ademas te ahorraras muchos dolaros de cabeza, ya tu mismo has dicho que no tienes ni idea de como va el conexionado.