Mesas de mezclas

DJ_Fantastic
#1 por DJ_Fantastic el 08/02/2005
Hola gente,soy nuevecillo y pa estrenarme pues queria preguntar sobre "meas de mezclas".

Para vosotros, ¿que marcas son las que mejor sonido sacan?.

pasando de si llevan efectos y todo lo demas,me interesa basicamente cuales son las que al meter los 2 discos no se arma un follon del copon.

(obviamente se que las agujas y las capsulas tambien influyen),pero no creo que sea problema ,(tengo unas ortofon night club elipticas).

y otra preguntilla,¿alguien a provado las stanton?...he leido por hay qu no valen mucho la pena,pero no tengo ahora mucha pasta y necesito una entre unos 300-400 eurillos y me ha gustado esta:

gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 08/02/2005
Editado por error
Subir
Dj_carri
#3 por Dj_carri el 08/02/2005
vestax vmc 180 (389 €) vestax pcv 180 (410 €). Stanton no!!
Subir
Dj-Enano
#4 por Dj-Enano el 08/02/2005
te recomiendo la ecler smac d 4 canales, o d 3, te saldra un pokitin mas kara la d 3 canales k lo k tu kieres, xo te durara siglos
Subir
Basic
#5 por Basic el 08/02/2005
Hola, yo vendo esta mesa,

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... highlight=

por si te interesa, es muy buena, ami me ha dado resultados excelentes, la vendo porque me interesa mas la produccion musical que el mundo Dj.
Subir
butano
#6 por butano el 08/02/2005
otro voto mas por la ecler,para mi sera la proxima, y anda mas o menos por ese precio,utilizaba la de dos canales y era una gozada
ecler al poder(y encima producto patrio, jejeje)
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 09/02/2005
GRACIAS A LOS QUE HABEIS CONTESTADO.......al que vende la mesa,lo siento,,,pero estoy arto de "better,acoustic control,akiyama,gemini.."..ya me entiendes ¿no?...

Bueno...veo que nadie dice nada de las formula sound o las rodec..¿las pioneer que tal os parecen?......yo he probado la 500 y la 600...¿el sonido lo considerais bueno?.

Para pillarme una ,ahora mirare que tal andan las ecler...cuando empece en esto todooo dios decia que las ecler eran las mejores....

Sobre las vestax ,he tenido la pcv 175.....y la verdad que es durisima,pero el sonido no me termino de gustar.

Por cierto,ahora tengo una berhinger..la djx 700...y me ha durado 3 meses....los faders se joden a la primera de cambio....y tiene fallos descomunales.....(por si alguien le habia hechado el ojo).
Subir
DJ_SeKoNe
#8 por DJ_SeKoNe el 09/02/2005
DJ_FANTASTIC a que te refieres con "fallos descomunales", que fallos?
Subir
Lon-man
#9 por Lon-man el 09/02/2005
Fantastic , yo te aconsejo que pruebes distintas marcas de nivel medio-alto, y ahí ya decides la que se te ajusta a tus necesidades y economia, creo que tenato si te pillas una pioneer, ecler, vestax o marcas superiores, no tendras ningun problema alguno.
Yo te aconsejo por 400 lerus mas o menos la vestax pvc 275 o la 180, si tienes algo mas de dinero, una pioneer 500 o una ecler pro 40, y si ya te quieres gastar algo mas, una pioneer 600 o la ecler nuo 5, que esta ultima para mi es de las mejores que hay en el mercado.
Saludossssss
Subir
DJ_Fantastic
#10 por DJ_Fantastic el 10/02/2005
Para el que preguntaba por ¿fallos? en la berhinger djx 700........sin ir mas lejos y el que creo mas gordo......si asignas los efectos al "master"...para que el efecto abarque los dos canales que tienes sonando.....pues resulta que si bajas el fader de uno de los canales el sonido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue saliendo al aire!!!!!!!!!!!!........no para de sonar hasta que quitas el efecto,no se si me entiendes lo que digo....imagina que tienes una mezcla en el aire..y decides poner un efecto...lo pones y en el momeno que decides bajar uno de los dos...con el fader ya bajado a cero ¡¡¡¡sigue sonando fuera!!!! hasta que quites el efecto.

OTRO...AUNQUE YA NO TAN IMPORTANTE......si asignas los canales al crossfader......¡¡¡¡¡¡¡¡baja el volumen!!!!! SE OYEN MENOS LOS CANALES.

No la he usado mucho..pero seguro que algo mas abra por hay.


Respecto a la mesa para comprarme ,me lo estoy pensando..y casi me ahorro algo mas y me pillo una nuo 5 o una pioneer ,por que la verdad...comprarse una mesa "normalita" pa despues comprarte una mejor es tirar el dinero,asi que me espero me junto unos euritos mas y me pillo algo mejor.

por cierto que sabeis de la ecler mac 40v esta en 450 euros....lo malo es que solo lleva 2 entradas phono y si se jode una..pos irremediablemente toca reparacion,aunque lo bueno es que en la pagina de ecler he visto que tienen catalogo de faders de sustitucion y todo osea que no tardaria mucho la cosa al estar en españa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo