Mescla de Acapella & Pista
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
abrí la pista (Background) stereo porque estaba todo tan cerrado que no tenía dinámica y le hice espacio a las voces.
Las voz principal esta levemente paneada a la derecha con una reveb corta (stereo) y comprimida. Hubo que tratar la pista porque estaba la primera frase cortada, se realzó y se normalizó al resto.
La voz del coro esta solo con eq y sin compresión, paneada levemente a la izq, con reverb larga (stereo) y un predelay.
El bus master esta con un expansor, un compresor muy leve para darle golpe y un aphex.
En el fondo, es el mismo tratamiento que le hago a las mezclas siempre.
Las voz principal esta levemente paneada a la derecha con una reveb corta (stereo) y comprimida. Hubo que tratar la pista porque estaba la primera frase cortada, se realzó y se normalizó al resto.
La voz del coro esta solo con eq y sin compresión, paneada levemente a la izq, con reverb larga (stereo) y un predelay.
El bus master esta con un expansor, un compresor muy leve para darle golpe y un aphex.
En el fondo, es el mismo tratamiento que le hago a las mezclas siempre.
ok gracias intentare hacer mi primera mescla siguiendo sus concejos de verdad agradesco a todos ustedes han sido muy amables un abrazo y dios los bendiga tengo que salir pal trabajo mañana por la mañana subire mi mescla y ojala les guste para que me digan los errores y que les parecio un abrazo y mil gracias a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo