muchas gracias clansman, estoy en eso (el solo, y en la voz)
saludos
"The Dreams You Dread"
muy buena, el segundo riff un poco tipico pero el sonido esta muy bien,las guitarras y el bajo sobretodo, explica un poco como lo has grabado
saludos.
guitarras demoledoras, bajo mu wapo. En general muy denso y pesado (como debe ser...jeje), lo que + me gusta es el sonido de las guitarras, kortante y machacador. Apoyo a barny666, explica un poco el proceso de como lo has hecho y con qué equipo.
Saludos desde kadiz. Arriba el Metal!
el bajo yo lo hubiera puesto un pelo mas alto. esque nunca se nos oye. esta muy guapo, esos cambios!
está chulo er tema, contundente, aunque apenas escucho el bajo... y hay un plato por ahi, supongo que el crash, que suena demasiao agudo
pide un solo a lo Jeff Hanneman a gritos, y unas voces tampoco le vendrían mal
salu2
pues suena contundente, sube el bajo como te comentan arriba y metele una voz y tendras un temazo.
un saludo.
Duro como la vida misma. Si le metes una voz igual de contundente como tu música, tendrá gran similitud con los mismisimos Obituary. "Final thout"
El tema es cañero. Muy guapo.
Referente al sonido, me ha gustado sobretodo las guitarras. Suenan afiladas y potentes. Como han dicho antes, a ver si puedes explicar un poco como las has grabado.
Un saludo