Bueno, amigo, hoy estoy haciendo deberes que tenía atrasados y uno de los primeros era oir tu último tema. Como siempre voy a comentar mientras lo escucho y sin haber leído mensajes anteriores (exceptuando del tuyo de presentación, por supuesto), aunque tengo muy presentes los capítulos de la historia que has ido subiendo previamente. Vamos allá...
Inicio inquietante, maquinaria lejana estilo Pink Floyd... esto ya no es el metal que hacías antes, es otra cosa... que me gusta más. Cuando entra esa guitarra desgarrada todavía me recuerda más a los Pink Floyd, pero no a los "comerciales" de la última etapa, sino a los del inicio, a los que rompieron con todo y asombraron al mundo.
La entrada de la base rítmica es perfecta; esa batería suena de muerte... ahora ya todos hacéis mejores baterías que yo...
Ostia, has pasado a la primera posición del ranking de compositores originales del foro, sin duda. Uno, que es un clásico y un poco carca, desearía que desapareciera durante un rato ese ruido de fondo, para apreciar mejor lo que te lo has currado con las guitarras, para oir nítida esa combinación de bajo-batería... Pero sé que te gusta "ensuciar" sonoramente un poco tus creaciones! (en el mejor de los sentidos)
Me quedo con: las guitarras, tristes y preciosas; la batería, compacta y con un sonido cojonudo (las timbalas algo débiles, quizás); tu valentía al mantener sin complejos ese "ruido" de fondo durante todo el tema; en general el aire de este tema, de desolación, de desesperanza, de miedo, de final...; y lo más importante, creo yo: tu progresión en lo musical, que avanza a velocidad estratosférica (no hay más que oir el primer tema y luego éste).
Ahora echaré un vistazo, a ver qué te han puesto por aquí...
Un abrazo.