Metal sinfonico

elmaggot
#1 por elmaggot el 27/07/2009
Este es uno de mis ultimos temas y el ultimo que os traigo hoy, no quiero ser tan pesado.

Este tema lo hice pensando en el Metallica S&M y las orquestaciones tambien pensado como aquello.

para este tema he usado una Ibanez Ergodyne EDR170EX, para el bajo Spectrasonics Trilogy, para las baterias el Toontrack Superior 2.0 y para las orquestaciones el Edirol Orchestal, ahora tengo el garritan pero entonces solo tenia ese.

espero que os guste, un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7634766
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 27/07/2009
Hola elmaggot de sonido me parece genial, le subiria un pelin mas de volumen alas guitarras (quizas por que me gusten mas a mi con volumen alto).

Pero me parece un gran tema con la orquesta, me recuerdas a parte del metallica, aun disoc de Rage, que tambien lo hicieron con orquesta, saludos.
Subir
Gorgon
#3 por Gorgon el 27/07/2009
...
Subir
Gorgon
#4 por Gorgon el 27/07/2009
...
Subir
Gorgon
#5 por Gorgon el 27/07/2009
:O me equivoque, estaba escuchando otra musica y sin querer puse lo q pensaba de la otra musica aca XD jajajaja la tuya esta buenisima! lo unico que no me gusta son algunos de tus sonidos orquestales, pero en composicion, super!!! =D> =D> =D>

me podrian decir como hago para borrar un post? :O
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 28/07/2009
Hola me alegro que os guste, estoy con vosotros los sonidos orquestales son muy mejorables, pero bueno ahora tengo garritan y espero que ha la proxima suenen mejor.

lo del volumen de las guitarras va en gustos, pero es cierto que tal podrian ir un poco mas alto, lo que pasa esque le queria dar mas protagonismo a la sinfonica, sin embargo en la parte del solo pega una subida, de volumen.
Subir
Prong
#7 por Prong el 28/07/2009
Vale elmaggot, claro si quieres darle mas protagonismo a lo sinfonico, tienes que dejar ma spor debajo el resto, te entiendo, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo