Muchas gracias dapa por tus palabras.
A mi me cuesta mucho pensar como tu con respecto a mi producción. Pureza..., cuidado de sonidos..., brillo en al voz, .. puf! no será demasiado...? Será que a fuerza de insistir salen algunas cosas.
La duración del tema?, pues sí, al final son mas de 5 minutos, pero tiene un desarrollo que es para lo que ha dado y lo he visto necesario. Suelo hacer temas largos. A estas alturas, ningún pudor en eso y tienen la duración que me pide el cuerpo. Solo espero que no sean cansinos.
Gracias por tus palabras.
Waxko
1
Muy bueno ese bajo. La voz tiene altibajos pero bueno, cumple con creces.
Buen tema y me alegra verte por aquí otra vez.
wa wa wa waxko en la mezcla siento la voz tal vez para mi gusto muy puesta al frente, pero veo un tema muy redondo y moderno, teniendo en cuenta este renacer de los 80´s, me da gusto verte por aca, Saludos chamaco!
Hombre Perversa!! Tu foto no se me olvida!! Gracias por pasarte y dejarme un comentario.
Y los altibajos de la voz son fruto de la pista que tengo. He tratado de copiarla varias veces y tratarla pero no la tenia completa. No importa! cuando gravemos el disco en Holivú ya haremos todo de nuevo.
Gracias de nuevo y mucho gusto en saludarte
Waxko
Hay grandes aciertos y grandes errores...el bajo en la intro hizo sangrar mi oído, cambia eso por favor... hay algún fallo de que otro de armonía... si usas un doblador de voces intenta que el efecto no se nota, sino queda fatal... normalmente un tema pop tiene su propia estructura interna, no se trata de meter lo primero que se nos ocurra así a lo loco...
Un saludo