MEtal2Chillout?

hugo_villagran
#1 por hugo_villagran el 26/11/2003
Ya se que los ritmos de las percusiones estan muy repetitivos pero me gustaría que me dijeran como podría mejorar este tema utilizo el Reason 2 para componer...gracias....se que es mucho pedir pero me gustaría hacer temas como al estilo de Peter Gabriel de Signal to Noise la versión instrumental que sale en el soundtrack de N.Y. Gangs...si me pueden recomendar efectos o plugins para este estilo se los agradeceré un chingo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 21/12/2003
Es como si hubiese demasiada reverb en el tema, porqué a mis oídos suena un poco raro. Tal vez sea el stream. La percusión, esta bien. En cuanto a intro es rara y los sonidos no se definen, pero el ritmo de guitarra parece interesante. En mi opinión, un error importante, es que dejes a la guitarra sola, sin otra rítmica que la acompañe, y la melodía suena vacía.
Todos esos sonidos de sinte me parecen huérfanos de sentido; tal vez deberías encaminar todo esto hacia algo más concreto.
Las melodías en general no son malas, inscluso son interesantes, pero recuerda lo de la otra guitarra, que si estuviera ahí, acompañando a la linea solista, ganarías mucho en melodía, y en el sentido de todo el tema en global.

Saludos.
Subir
hugo_villagran
#3 por hugo_villagran el 21/01/2004
Perdona la tardanza en agradecer la crítica .....estoy trabajando en las recomendaciones me parecen muy acertadas y orientativas muchas gracias :twisted: PerversaFantasía
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 21/01/2004
donde está el link??
Subir
pPe
#5 por pPe el 21/01/2004
wenas

rodrigo el enlace está donde pone "Perfil y MP3s"...

mmm.. al tema le falta continuidad y tener algún sentido... quizas un pad le vendría bien... nu sé... esas guitarras sintéticas me dan grima... si vas a usarlas procura que los acordes no suenen como si fuese un piano ( las X notas del acorde a la vez) sino que suenen como una guitarra (las X notas del acorde en progresión según hacia donde sea el rasgueo...)


un abrasso, shimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo