Metallica cover

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 20/01/2009
Hola! Aquí estoy yo otra vez con un tema sencillito para que opinéis sobre cómo está el sonido y cómo podría mejorarlo =) Como podréis ver gracias a vuestra ayuda he conseguido que el sonido sea stero, aunque sólo está a 45 cada lado y por lo visto para rítmicas es poco, ¿no? A ver qué os parece.

El mp3 no termina de subir a Hispasónicos (lleva en progreso de subida un rato largo), no es la primera vez que me pasa... os pongo el vídeo de momento, aunque me interesa más que escuchéis el mp3, porque en YouTube pierde más calidad (y si el mp3 ya pierde lo suyo...).

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 20/01/2009
Vaya como lo vivees Esperanza :) , permiteme decirte 2 cositas, primero me gustaria verte haciendo un tema tuyo propio, los de los cover y eso esta bien para aprender.

Y segundo ya podrias haberte sacado el solo tambien, je je j.
Subir
EsperanzaGalera
#3 por EsperanzaGalera el 20/01/2009
No puedo hacer más que darte la razón en ambas cosas jajaja desde los temas que hice hace año y medio (con ayuda de un colega para la informática musical) no he vuelto a grabar nada.

Sigo esperando a que suba el mp3, debe estar saturado el server o algo :(
Subir
Prong
#4 por Prong el 20/01/2009
cual mp3 has subido, este mismo?, pues hay que ponerse hacer temas nuevos.

Yo eh estado casi 3 , 4 meses parado sin hacer nada, poruqe necesitaba mejorar muchisimas cosas, y ya lo voy consiguiendo, en este priemr tema lo tengo que subir d enuevo tengo que correguir un par de cosas.
Puedes pasarte ye scucharlo si quieres, saludos Esperanza.
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 20/01/2009
Niña quizas te pase lo que me sucedia a mi con los mp3. Fijate la calidad del mp3!!!! Yo estuve un mes tratando de subir un tema que la calidad la tenia en 300 y no me daba cuenta y nunca subia jaja

Baja a 192 y proba :D

Saludos y queremos temas tuyooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!
Subir
Saint-Saens
#6 por Saint-Saens el 22/01/2009
Hola Esperanza, el sonido está mejor -el estéreo está logrado- pero lo que dices del panorama para la base rítmica de metal que es lo que básicamente tocas, yo también pienso que es algo centrado. Quizás sea mejor abrirlas un poco -90-90 para cada una, poniendo quizás una de las dos un poco más centrada para darle relieve-. Entonces podrías meter la guitarra solista más centrada y con presencia en la mezcla -o la voz, si es que vas a meter voz...-. El solo de guitarra creo que empieza en el último tercio de la canción, así que da un poco de presencia a la rítmica -algo menos de 90 grados a una de las dos pistas- para que no quede sin centro el tema hasta ese momento... Es cuestión de probar.
Puedes hacer una cosa, creo que usas una backing track para el tema, no?, pues grábala con tu rítmica de metal en una toma, y deja la siguiente toma para hacer el solo cuando corresponda -sería el mismo proceso-. Expláyate en el solo, improvisa, para que podamos ver qué puedes dar de tí -los covers quedan un poco muertos si no pones algo tuyo...-

Voy a ver algún otro vídeo que hayas puesto... ya te diré. Änimo, estás fantástica de actitud...


SSaen.s
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 22/01/2009
Buena sonrisa Esperanza :) :wink: . Está guay, eso sí, intenta tocar relajada que pareces un poco estatua :P .
Subir
EsperanzaGalera
#8 por EsperanzaGalera el 25/01/2009
Gracias!
Subir
thps13
#9 por thps13 el 26/01/2009
Esta bien, ahora lo que te falta es buscar sonido.
El caso es que despues de verte me entro la curiosidad a mi tambien de grabarme con la guitarra con una base de bateria y tal.. :D

Pues esto es lo que hice hace un par de dias. Lo hice en 30 minutos. Es improvisado total y es la primera vez que lo hago. Haber que te parece!

Pincha para reproducirlo.
:arrow: http://www.zshare.net/audio/54332088a0ce2dd7/

*Saludos y a seguir asi!*
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2009
Me encanta cómo tocas. Y joer, qué buen gusto tuviste eligiendo esa guitarra. Es preciosa!
Subir
4
#11 por 4 el 27/01/2009
sacaste el sonido. Enhorabuena!!

ahora solo te faltan 3 tatuajes :P

en serio, el sonido es bueno, voy a verte por el myspace


dews
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo