Yo trabajaba en la tienda de mi padre, tomaba los pedidos y hacía los recados, teníamos una tienda grande y abastecíamos a otras tiendas.
Resulta que una de nuestras clientas, tenía muy mala leche, y yo que siemre iba despistado me dejaba cosas por llevar, género, la factura, albaranes, etc . . . tenía 18 años ( yo ).
En eso que llego un día y empieza
Ella no asociaba que el que le tomaba nota por tlf y le llevaba los pedidos . . . en eso que sigue metiendose con Beto y me dice me quedé helado y le digo con dos cojones . . .
Total que me pasé 2 años así, Juan le tiraba la culpa a Beto y Beto a Juan.
En eso que me voy a currar a Suiza, y durante ese tiempo mi padre se dedica a hacer los repartos, cuando vuelvo, me dice mi padre, vamos que quiero presentarte a alguien, le digo . . . total que mi padre me cuenta que había empezado una relación con una clienta y que eran pareja bla bla bla . . .
Cuando me dice quien es me quedé . . . de camino a la cita le cuento a mi padre la historia, y se empieza a descojonar, tuvo que parar el coche pq se ahogaba de la risa y me dice
Obvio deciros la cara que puso la novia de mi padre cuando me vió, de eso han pasado 7 años o más . . . y aún me la tiene jurada.
Que rencorosas son las mujeres de verdad . . .