Meter juegos en un Deuvede!

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/10/2007
Hola

Hoy haciendo limpieza por todos los CDs que tengo aqui amontonados he encontrado un monton de juegos de la epoca esa de cuando yo tenia el Pentium III y windows ME ( :mrgreen: ) el caso es que funcionan en Vista (menudo enganche que tengo al Quake III :D ) y quiero consevarlos, pero claro los CDs estan en muy mal estado y aunque funcionan, con el tiempo dejaran de hacerlo... EL rollo es que quiero meterlos en DVDs (Quiero meter varios en cada DVD, incluso alguno que tienen varios discos como el Diablo II tambien) con sus menus y tal y un autorun para que me salte un menu al meter el DVD en el ordenador.

¿Alguien tiene idea de como puedo hacer esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 07/10/2007
Grabandolos de esa forma que comentas, el dia que quieras reinstalarlos algunos funcionaran y otros no, depende de cada juego.

En tu caso, yo crearia archivos ".iso" de dichos cds y los grabaria en un dvd; cuando llegue el momento de querer reinstalarlos, tostaria dichos archivos ".iso" en el formato que proceda (cds/dvds) para su correcto funcionamiento.

Saludos!
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 07/10/2007
Tu mi no comprende


Amos a ver, por eso estoy preguntando la manera e hacerlo, por que hacerce se puede, por que yo lo he visto, es mas he visto por hay rulando un DVD de un ruso que contenia todos los juegos de Blizard con su menu y instalaciones modificadas de manera que al instalar el Diablo II, por ejemplo se te instalaba el diablo II y la expansion "Lord of destruction" a la vez, la cuestion es que modificar la instalacion para que se instale todo junto no es problema, el problema es como hacer para que cuando me pida el otro disco (que claro tambien esta dentro del mismo DVD) le a aceptar y lo reconosca

Y tambien me vendria bien un programita para crear el Autorun de manera facil, que no tengo el cuerpo como para aprender scripting
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/10/2007
No se sopo, ¿y si preguntas en un foro de videojuegos? Hay gente que sabe mucho de esos temas. Pregunta en la web "el otro lado".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo