Meterse a monja o cura para salir de la crisis ?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
y por que sean millones tiene que ser verdad y robar a los demás? una religion es una CREENCIA, y esta creencia solo ha de estar en la mente del creyente, a mi si la gente cree en la iglesia me da igual, y si ellos le dan el dinero también me da igual, mas tontos ellos, pero que el estado de dinero a una creencia, y que se aprovechen economicamente de todos los españoles es algo muy distinto.
Es como decir que estuve bien la alemania nazi por que millones de creyentes lo apoyaron, y eso si que jode, es que es abusurdo
Es como decir que estuve bien la alemania nazi por que millones de creyentes lo apoyaron, y eso si que jode, es que es abusurdo
Ni yo, soy ateo y poco vaticano; pero no tan anticlerical, el anticlericalismo es algo caduco; esos in olvidarnos de que no todos son curas putos comedores 8gordos) y lascivos (eso es un tópico); muchos religiosos dan la vida no ya por la fe, por los pobres y muchos dan de comer a los indigentes y curan enfermos
Ni yo, soy ateo y poco vaticano; pero no tan anticlerical, el anticlericalismo es algo caduco; esos in olvidarnos de que no todos son curas putos comedores 8gordos) y lascivos (eso es un tópico); muchos religiosos dan la vida no ya por la fe, por los pobres y muchos dan de comer a los indigentes y curan enfermos
tampoco hay que irse al vaticano, con mirar a la iglesia en españa, la cantidad de 0s es desorbitante, por que aparte del dinero que ha recibido la iglesia durante decenas de años, tambien se ha de añadir las exenciones de impuestos, o el patrimonio, como terrenos, iglesias, conventos, centros, donde se han regalado, o se han dejado por un precio muy bajo, o del 2007 para atras no pagaban el IVA cuando compraban patrimonio inmobiliario, tantas y tantas cosas, seguro que la cantidad es cercana al billon de euros contando el robo de tantos años.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo