Metis , luna de Júpiter!

DarkNiNjA
#1 por DarkNiNjA el 20/05/2003
Es el nombre de mi nueva composicion, Metis 1979, el año en el cual fue descubierta y mi año de nacimiento.

http://www.soundclick.com/bands/7/onirikmusic.htm

Espero vuestros comentarios!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 20/05/2003
Coincido con Lei. El ritmo esta muy bien. Como cimiento de un gran tema está estupendo... pero le hace falta más chicha, un par de sonidos solistas jugueteando y algún pad que entre y salga de vez en cuando. ¿Alguna ruptura de la estructura ritmica ;)?....

De todas formas suena muy bien.

El otro tema: Shinra, parece más maduro y con un desarrollo más definido. Quizas le haga falta una intro más resultona. Las intros son los ganchos que hacen que los potenciales oyentes presten atención a tu música... no hay que descuidarlas. Al ritmo le hace falta algo más de variación... progamación de rupturas y redobles de vez en cuando... suena muy a caja de ritmos dejada campar a sus anchas...

Un saludo. rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 20/05/2003
Lei escribió:

Oye, si sigues sacando temas dedicados a las lunas de Júpiter ya tienes trabajo :P :P :P


Casualmente tengo casi terminado un tema al que he llamado IO (también luna de Júpiter). Ya es casualidad. :shock:

Salu2!
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 20/05/2003
:arrow:
Subir
Luchos
#6 por Luchos el 20/05/2003
Por cierto, escuché Metis y creo que ganaría más en profundidad si le pusieses un efecto de altavoz rotatorio a ese sonido parecido a un piano eléctrico, y también un poco de reverb.
También, el piano que entra por el final me parece demasiado brillante, le quitaría algo de agudos y le pondría también algo de reverb para situarlo en otro plano.
El ritmo y bajo no varía apenas, sin embargo es lo que mejor me suena. En general creo que le faltan detalles (hay que trabajarla algo más) y profundidad a la canción. Una buena reverb obra milagros.

Salu2!
Subir
alberan
#7 por alberan el 20/05/2003
Alguien escribió:

El ritmo y bajo no varía apenas, sin embargo es lo que mejor me suena. En general creo que le faltan detalles (hay que trabajarla algo más) y profundidad a la canción.


Coincido con Luchos

Creo que falta movimiento en el resto de los elementos.

Serviría como fondo de un documental.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 25/05/2003
hola,

Y unos delays, no crees que seria la repera? No se..es que me lo he imaginado con delays de esos que se sobrealimentan y que desaparecen y emergen y....se me ha ido un poco. :shock: Inspirador si que es!!! :wink:
Subir
galapagos
#9 por galapagos el 26/05/2003
A mi me ha enganchado mucho el ritmillo, sobre todo ese sonidillo con un toque oriental (crotales me parece que es lo que has utilizado) que lo acompaña. Coincido con los comentarios anteriores en que se le puede sacar mucho más a este tema. Un pad o unas cuerdas que llenen un poco el fondo en algunos momentos estarian bien, eso si sin variar el ritmo ni la idea original del tema. También creo que le hace falta algun corte en la base rítmica como ya te han comentado, algo que rompa un poco la monotonia para volver despues a lo mismo (o a lo mismo con algo más). El piano lo veo poco integrado en la canción quiza le daría un poco mas de sustain y reverb para que encajara mejor, ademas de acompañarlo con cuerdas, pads o sonidos de sinteFM.
Si decides llenar un poco mas la canción, procura ir introduciendo los elementos de forma progresiva, con ese ritmo quedaria muy guay un incremento de menos a más, es decir empezar con la base ritmica e ir añadiendo instrumentos, ah y jugar un poco con el panorama.

Igual son chorradas lo que te he dicho pero bueno yo me imagino tu canción con un poquito más de sustancia y me gusta más aun. Sigue en ella que tiene buena pinta :wink:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo