Metronomo en un canal separado

sixpm
#1 por sixpm el 09/02/2006
hola!

al final me he decidido a comprar la EMU 1616m y la verdad estoy bastante contento con ella.

tengo una pequeña duda en cubase sx, ya q keria enviar el metronomo por un canal de salida propio para sacarlo por unos auriculares.

a ver si hay alguien x ai q controle del tema xq yo estoy 1 poco liado

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FOTOU
#2 por FOTOU el 09/02/2006
Hola que tal?. bueno a tu pregunta sobre el metronomo en cubase sx, Te explico lo que hice yo. Seguramente hay otras soluciones. Primero configure en instrumentos virtuales, y cargué un instrumento virtual, el batery, ya que me permite cargar, cliks de audio , no tan molestos como el del propio cubase, para la claqueta. Seguidamente en la configuracion de salidas del cubase y añadi, una salida mono (tambien puede ser estereo), y la direccione hacia la salida de la tarjeta que queria. si tu tarjeta tiene varias salida de audio. Esta es una solucion. En el mezclador del cubase tendras la salida master, y la salida mono que acabas de crear
pudiendo dar volumenes independientes.

Bueno espero que te sea de buena ayuda.
Saludos. Pere.
Subir
sixpm
#3 por sixpm el 09/02/2006
ah! muchas gracias, lo q no tengo muy claro es como añadir pistas, "paralelas" al master, x decirlo d algun modo... pero probare x ai...

gracias
Subir
keops
#4 por keops el 13/02/2006
Yo lo que hago es crear una pista midi nueva y con el editor de bateria ir pintando la claqueta a lo largo de la canción, puedes utilizar copiar y pegar para no tener que repetir un compas muchas veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo