Tengo un problema en cubase 12, cuando creo una mezcla cue para auriculares y activo el metrónomo para enviar solo a ese cue no funciona. Me he dado cuenta que funciona solo si activo el metrónomo principal que hay en la ventana de proyecto, pero claro, eso no es lo que quiero, yo solo quiero oir el metrónomo por la mezcla cue en particular igual que puedo escuchar las pistas que yo elija. A ver si me alumbráis...Gracias
Metrónomo en control room cubase 12
Tengo un problema en cubase 12, cuando creo una mezcla cue para auriculares y activo el metrónomo para enviar solo a ese cue no funciona. Me he dado cuenta que funciona solo si activo el metrónomo principal que hay en la ventana de proyecto, pero claro, eso no es lo que quiero, yo solo quiero oir el metrónomo por la mezcla cue en particular igual que puedo escuchar las pistas que yo elija. A ver si me alumbráis...Gracias
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Muchas gracias. Si, eso lo sabía, al final he abierto un proyecto nuevo y funcionaba tal y como siempre me ha funcionado en cubase 10, Creo que es un bug de juventud del 12, porque no era normal lo que me estaba pasando. En proyecto nuevo si me deja, pero en este proyecto en particular, que me ha enviado otra persona, no me funciona...estas maravillosas cosas de la informática musical...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo