¿Hay algún tequila con sabor ahumado como el Jose Cuervo Reposado? ¿y mezcal de sabor ahumado?
¿En México hay pequeños productores desconocidos o todos están controlados por grandes compañías?
tequilaaaaa
Manuelerman @ 03 Abr 2007 - 03:39 PM escribió:Parece que el tequila es la Perdición de Jose
Manuelerman @ 03 Abr 2007 - 03:39 PM escribió:(bueno, eso y los zorrones)
undercore @ 03 Abr 2007 - 04:01 PM escribió:jajajajaja
entendi "con sabor a humano"
a mi el cuervo me gusta...aunque soy mas de ron
Sen @ 04 Abr 2007 - 07:40 PM escribió:les recomiendo el tequila Cazadores, Jimador, Harradura y el mezcal Gusano Rojo
Sen @ 04 Abr 2007 - 07:40 PM escribió:
La mayoría del mercado está acaparado por las grandes compañías, sin embargo mucha gente hace su propio mezcal y tequila (en algunos casos hasta ciego te puedes quedar, pero eso es lo de menos) en pueblos de Jalisco como Tequila (ese es el origen del nombre) en las casa puedes comprar sus propias cosechas que en algunos casos son deliciosas
Jaime6447 @ 04 Abr 2007 - 10:49 PM escribió:Yo vivo a una hora de tequila, yo vivo en jalisco, y te puedo decir que el tequila original no es duro ni se siente aspero en la garganta y la cruda no es nada del otro mundo, pero su elaboración es muy meticulosa
Jaime6447 @ 04 Abr 2007 - 10:49 PM escribió:
el mejor tequila comercial para mi es el de "don Julio" aunque te suene raro no es nada popular el tequila "cuervo" dentro de los comerciales al menos aquí donde vivo,
Jaime6447 @ 04 Abr 2007 - 10:49 PM escribió:
todavía existen algunas empresas pequeñas que exportan pero no recuerdo los nombres.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo