México no vive su mejor momento
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Pues miren, la famosa gripe como era de esperarse, ya esta pasando al olvido, aca las actividades han vuelto a la normalidad al 100%... los enfermos y muertos de influenza, pss solo las autoridades las conoceran por que la mayoria de la gente con que tengo contacto pues nadie sabe nada de algun enfermo, mucho menos de un muerto por influenza, pantalla mediatica o no, es algo que esta pasando al olvido rapidamente.
En cuanto al terremoto, pues aca en mexico son algo normal es el 2do despues de que se propagara la noticia de la influenza y aunque si se sintio algo fuerte, no fue nada alarmante a mi me agarraron acostado a lado de mi mujer viendo la tele, fue fuerte pero no alarmante.
Saludos.
En cuanto al terremoto, pues aca en mexico son algo normal es el 2do despues de que se propagara la noticia de la influenza y aunque si se sintio algo fuerte, no fue nada alarmante a mi me agarraron acostado a lado de mi mujer viendo la tele, fue fuerte pero no alarmante.
Saludos.
LeonGTR escribió:Pues miren, la famosa gripe como era de esperarse, ya esta pasando al olvido, aca las actividades han vuelto a la normalidad al 100%... los enfermos y muertos de influenza, pss solo las autoridades las conoceran por que la mayoria de la gente con que tengo contacto pues nadie sabe nada de algun enfermo, mucho menos de un muerto por influenza, pantalla mediatica o no, es algo que esta pasando al olvido rapidamente.
Saludos.
Por lo menos hay alguien con los pies en la tierra...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo