Mezca?

tunero
#1 por tunero el 16/01/2004
me gustaria que alguien lo escuchase con unos monitores y me comentase
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
roberflas
#2 por roberflas el 16/01/2004
Suena bastante bien en general, pero puedes definir un poco mas la percusion con unos expansores de forma que salga un poco, me gusta el vibrafono.
Me refiero al tema bosa.
Un poco de reverb en algun instrmento para empastar y algo mas de volumen al bajo
Subir
tunero
#3 por tunero el 16/01/2004
gracias por la critica. que son los expansores
Subir
roberflas
#4 por roberflas el 16/01/2004
Es el efecto contrario al compresor, muchos compresores llevan este modo tambien, mira REQcomp de Waves si usas software.
Te sacaran la pegada de las congas y perderan algo de cuerpo, esto las clarifica en la mezcla, suenan mas definidas
Subir
tunero
#5 por tunero el 16/01/2004
roberflas, muchas gracias
Subir
roberflas
#6 por roberflas el 16/01/2004
A ti por la musica
:)
Subir
tunero
#7 por tunero el 17/01/2004
me gustaria alguna otra opinion sobre la version y la mezcla,gracias
Subir
tunero
#8 por tunero el 17/01/2004
que os parece la version del bluebossa?os parece que le falta algo a la mezcla?
Subir
tunero
#9 por tunero el 18/01/2004
que os parece la version del bluebossa?la mezcla y eso...
Subir
Max Gansbiller
#10 por Max Gansbiller el 18/01/2004
tunero, Hola, Esta Version Blue Bossa me pacerce muy grata y emotiva, Senti como si me estuviera dejando mi novia mientras atraviezo por una demoledora resaca. Sencillamente agradable me parece que debes ser cuidadoso en la busqueda de la perfección sonora, Recuerda que la musica de esta versión de por si te proyecta al bossa de los años 60 y en esos años recien el sonido stereo desplazaba al monoaural, esto hace que este detalle se convierta en una caracteristica de toda una epoca en la musica. Te felicito es el primer tema que de veras me agrada de todos los que he escuchado en hispavista....................Max Mob
Subir
tunero
#11 por tunero el 18/01/2004
maxMob, gracias por la critica
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 18/01/2004
maxMob escribió:
tunero, Te felicito es el primer tema que de veras me agrada de todos los que he escuchado en hispavista....................Max Mob


Lo malo es que no estás en hispavista................sino en HISPASONIC ¡¡¡
Subir
Max Gansbiller
#13 por Max Gansbiller el 18/01/2004
Woodman, Je,je, Gracias por la Observación Woodman, fue un error de familiaridad, en hispavista se Hospeda mi pagina web y en hispasonic mis mp3, se me hace facil confundirlas...espero te agraden mas mis canciones que mis lagunas mentales, un saludo para ti..........Max Mob
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 18/01/2004
No passsa nada, maxMob: de lagunas mentales estamos todos llenos y si no, que tire el que no las tenga la primera piedra...............jejejjejejejj.
Un saludo. Voy a oir tus mp3 y te comento......................... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo