Hey, muchas gracias por todas vuestras respuestas y por escuchar el batiburrillo este. Vamos por partes:
Er_zú: Gracias por lo de la claridad, que es lo que intento buscar en este tipo de experimentos acústicos.
Quark: Hombre, yo también soy más como tú, de caña, pero bueno, se intenta algo distinto, aunque he escuchado algo de Kotzen por encima y me deja en pañales
Neosynth: Gracias, colegui. Me alegro de que te guste mi sonidillo y en breve termino la versión del Strangelove, así que por el tributo nos vemos.
Hipnonix: Pues otra cosa que también intento hacer (no digo que lo consiga..) es lo que comentas, ponerle corazón al asunto. Me alegro de que al menos a ti te lo haya parecido.
Zorot: Gracias por lo de la voz, tio. Y bueno, a mí me encanta la caña, pero una buena canción acústica también tiene su encanto, y por eso hago estas cagaillas.
Stoniano: Lo de las guitarras paneadas viene por 2 motivos: uno, mi "deformación profesional" con el tema del rock, que siempre las doblo, y dos, porque como lo grabo con un sólo micro, pues para que dé más sensación de espacio. Y de veras, en los 2 últimos trozos estaba resfriado...
Juaniblus: Me mola que te guste el sonido, tio, y mira que no tengo mucho artificio...Supongo que será por la Alhambra que tengo, no sé...
Cope: Pues veo que Disarm hubiera quedao mejor fuera...Es que cogí 4 cachos que tenía por ahí y los junté, y es verdad que es la que peor suena. A ver si grabo una tonterida acústica pa hacerle honor
Y mira, lo de la grabación es bien sencillo: Un B1 puesto en la boca de la guitarra boca abajo y bastante cerquita, conectado a una mesa Behringer UB802 y poco más...Lo que comentaba arriba, que la guitarra es jumbo y suena como sus muelas, y luego ecualizar con cuidado los agudos...poco más. Espero haberte desvelado algo útil,Cope.
DrugSlove: Veo que tampoco te ha gustado Disarm
Y ya escuché tu versión, que está muy guapa, y es que los temas de Alter Bridge, apartes de jodios de tocar y cantar, son mu guapos. La reverb que le meto es la Reverb A del Cubase SX, yastá, aunque hay trozos en los que lleva un poco de delay, pero se nota, vamos, que es muy largo y tal...
Pues lo dicho, muchísimas gracias por vuestras escuchas y comentarios. Un saludete para todos!