Mezcla Balada Pop
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Buenas noches, antes que nada..un gran agradecimiento a HOLKAN VIVE, soy novato en todo este mundo, aca va mi pequeño trabajo, parece que no module bien la voz, aun no conozco mis monitores y su coloración, le di otro estilo a la canciòn, algo como coldplay y travis, sonido britanico..(buenoo esa era la intención), reitero muchas gracias al usuario holkan por permiir la práctica con sus pistas, tiene una canción muy bonita, ojala le guste el estilito que le puse, y si le gusta me avisa para poder trabajar más la batería y hacer que suene un poquito mejor, si pudieran por favor usuarios con más experiencia darme algunos consejos y sobretodo decirme que estoy haciendo mal ..se los agradecería muchísimo. Buenas noches.
fxmulder escribió:Buenas noches, antes que nada..un gran agradecimiento a HOLKAN VIVE, soy novato en todo este mundo, aca va mi pequeño trabajo, parece que no module bien la voz, aun no conozco mis monitores y su coloración, le di otro estilo a la canciòn, algo como coldplay y travis, sonido britanico..(buenoo esa era la intención), reitero muchas gracias al usuario holkan por permiir la práctica con sus pistas, tiene una canción muy bonita, ojala le guste el estilito que le puse, y si le gusta me avisa para poder trabajar más la batería y hacer que suene un poquito mejor, si pudieran por favor usuarios con más experiencia darme algunos consejos y sobretodo decirme que estoy haciendo mal ..se los agradecería muchísimo. Buenas noches.
muy bueno lo de la bataca, la voz la tienes demasiado comprimida por eso da este pequeño dolorcito en el oído pero muy bien si me mandas la bataca en wav se la monto a la original
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo