Mezcla Beat box

shockhh
#1 por shockhh el 08/11/2010
Hola, quería proponer algo! Me explico :
Hago beat box , tengo un nivel medio y tenia pensado grabar un multipistas y subir todas las pistas dejando mi mezcla para que tengáis una referencia.
Aun no he grabado nada porque me gustaría saber cuantos estaríais interesados en ello y consultar una pequeña duda a la hora de grabarlo para que todo salga bien.
A ver grabo en mi cuarto, con un microfono condensador ( Behringer b2pro) Y la tarjeta de sonido (Fastrack pro) y he leido que para quitar ruidos y tal es bueno grabar en el ropero y quería saber si es cierto, si así se aíslan ruidos.
Acepto sugerencias sobre la forma de grabar y que grabar. Lo grabaré de aquí a una semana como mucho.
Espero que os agrade la idea :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 09/11/2010
subelas amigo! seria algo interesante! porque el beat box es algo muy diferente que nadie suele hacerlo tan facilmente, por lo tanto esta escaso! pero subelo, aqui te le damos un mix!! Saludos! :D
Subir
sebastudios
#3 por sebastudios el 09/11/2010
Subelas amigo ahunque me ha entrado un virus en la bios que logre matarlo pero me ha dejado sin nada de nada en los diskos mequiero morirrrrrr!!!! me cago en universal audio que ha actualizado a la version 5.7!!!!!!!!!!
Subir
shockhh
#4 por shockhh el 09/11/2010
De acuerdo :) pues me pondré bocas a la obra! jaja De que las tenga las subo, a ver si tengo un poco de tiempo :)
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 09/11/2010
El beatbox es algo demasiado personal como para dejarlo en manos de otra gente. Deja que siga con su esencia, no tiene que sonar artificial... (con eso no desprecio a beardyman por supuesto).
Subir
shockhh
#6 por shockhh el 09/11/2010
No deja de ser personal, a de mas que nunca he sabido mezclar y darle brillo a los beats que he grabado, tambien imagino que a otros le gustara mezclar algo "Distinto".
Lo hago más que nada por dar un poco de variedad.
Subir
Martin Maciel
#7 por Martin Maciel el 18/02/2015
hola, aca entro a revivir un hilo viejo y olvidado...
Estoy mezclando un disco donde uno de los temas esta hecho con beat box...

Resulta que el beatboxer ha grabado todo en una sola pista, es decir, todo su beatbox lo hace continuo (un golpe a la vez) si bien, al escucharlo de corrido, da la sensación de que los golpes suenan juntos (por ejemplo bombo y hihat), no es de esta manera.

Entonces, cuando quiero comenzar a "mezclar" me encuentro con que son pocos los parametros que puedo manipular sobre una pista de este tipo.

POr lo tanto me tomé el trabajo de separar cada sonido y darle el brillo y la presencia que me parece que deben tener, pero lo hice por separado.

Me habian contado colegas, que otra forma de trabajar el beatbox es captando los mejores 3 o 4 golpes de cada instrumento vocal, para luego repetirlos a lo largo del tema, rellenando aquellos lugares que, por naturaleza del beatbox, no los tienen. Al hacer esto te deja trabajar un poco mejor los instrumentos porque suenan todos "parecidos" los golpes (del hihat, del bombo, del snare, etc...) pero pierde naturalidad.. suena artificial.

si alguno puso manos a la obra con alguna mezcla de beatbox espero que lea esto y pueda compartir sus tecnicas de mezclas que hoy las necesito mas que nunca jejeje

Saludos y paz a todoss!"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo