Saludos y si le pones algo más o incluso la version final muestramela eh!, me parece un tema guay
Mezcla de canción sencilla y consejos para mejorar.. :D!
Baneado
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Por aquí una rapidilla (sin automatizaciones) usando auriculares... Pensaba en hacer lo típico de usar una voz solista y añadir las otras dos en momentos puntuales, pero he dejado las tres todo el rato y le he dado un cierto aire "etéreo" al tema. Quizás mañana o cuando encuentre un ratillo probaré a hacer otra mezcla con un aire más íntimo, sin tanta reverb y con la voz más cálida.
A si mas o menos es mi vision del tema. Claro no es mi mezcla es la tuya #1
Lo que noto de tu mezcla es que esta muy alta la voz y le falta un poco de compresion general y mas De-esser
Mientras aqui espero a que baje, lo unico que pienso cambiar es: comprimir la resonancia de las gtr acusticas . soltar un poco las cuerdas y bajar la voz- que opinas?
Lo que noto de tu mezcla es que esta muy alta la voz y le falta un poco de compresion general y mas De-esser
Mientras aqui espero a que baje, lo unico que pienso cambiar es: comprimir la resonancia de las gtr acusticas . soltar un poco las cuerdas y bajar la voz- que opinas?
Eyyyyyy!!! La verdad no había podido entrar hace mucho... y hasta ahora me doy cuenta de las nuevas mezclas... están excelentes..... realmente me gusto mucho la segunda de Daniel Lazarus...#23 tiene dinámica es agradable escucharla y emociona el ver que es lo siguiente que pasará!!! Fran 80 #25 un excelente trabajo!!! me gusta la creatividad también das mucha dinámica al tema y la voz esta muy bien trabajada......
Creo que cuando la grabamos realmente era muy plano el tema pero ustedes han logrado sacarle el jugo!!!
La verdad todas me han gustado!!! Excelente trabajo......
Creo que hoy subiré un nuevo tema acústico... que a mi parecer está mucho mejor que este.... y tiene más cosillas para sacarle el jugo y practicar... !!! En cuanto lo suba les envío el link por si se animan a mezclar de nuevo!!!!
Saludos!!!
Creo que cuando la grabamos realmente era muy plano el tema pero ustedes han logrado sacarle el jugo!!!
La verdad todas me han gustado!!! Excelente trabajo......
Creo que hoy subiré un nuevo tema acústico... que a mi parecer está mucho mejor que este.... y tiene más cosillas para sacarle el jugo y practicar... !!! En cuanto lo suba les envío el link por si se animan a mezclar de nuevo!!!!
Saludos!!!
Ey este es el link por si quieren mezclar este nuevo tema que a mi parecer está mucho mejor grabado!!!! es acústico por lo tanto no les tomará mucho tiempo el hacer la mezcla pero si será muy productivo para aprender!!!! Saludosssss, espero sus aportes!!!!! !!!
Sesión Acústica(Todo Cambió) - Para mezclar y masterizar
Sesión Acústica(Todo Cambió) - Para mezclar y masterizar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo