Te responde un humilde aprendiz!.
Te voy a comentar las diferencias que aprecio entre el original y tu versión, porque creo q lo que quieres es sacar el mismo sonido, si no me equivoco.
1º: La percusión del comienzo tiene una reverb tipo room, con espacio muy reducido y tiempo de reverb muy corto.
2º: El sinte de bajo del comienzo, en el original(al menos en el tema de youtube se escucha así, no se si es por la calidad) no tiene tantos bajos como en tu versión. Deberías ponerle un filtro hi-pas, ve probando, pero tiene que andar de 100hz en adelante, pero por ahí más o menos. También se nota que tiene alguna reverb tipo hall o plate con tiempos más largos (ten cuidado a la hora de mezclar el sonido original y el de la reverb).
3º: En el arpegio prueba también con algo de reverb aunque poca cosa, y lo más importante es que el sonido original es más agudo. Puedes probar a subirlo una octava o en el sintetizador probar con los armónicos, polifonía..
4º: El sonido de "colchón" no se corresponde al original pero el que metes a mi me mola, además es una versión, tampoco tiene que ser calcada no? Prueba también con algo de reverb.
5º: Los sonidos de batería no se corresponden mucho pero bueno..lo que tienes que mejorar es la diferencia de volumen entre una caja y la otra.
Bueno y con eso ya creo que es suficiente para acercarte un poco más al sonido original. Espero impaciente ver el nuevo resultado (si te sirven los consejos claro). Un saludo
Amm y que está mu lograo tu tema, tiene curro eso...
Ya los estoy leyendo...recien entendi la diferencia entre el limitador y el compresor..gracias!