Nunca habia mezclado ni masterizado death, asi que me baje un multitrak del hilo de los 100 temas.
Aqui les dejo el mp3, me gustaria conocer sus opiniones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a mi me suena de puta madre, quizas le podria un pelin mas grave el bombo, pero es cuestion de gustos, jeje. curiosudad, que proceso le has dado al bombo? tiene muy buena pegada!
Bueno el bombo practicamente ya venia asi, no se de que manera se habra grabado, lo unico que tuve que hacer fue aumentarle bastante los agudos para darle presencia.
En esta otra mezcla si que le di mas graves al bombo y lo comprimi un poco, Sobre la voz supongo que debe ser problema de reverb tal vez podrian recomendarme una buena reberb y/o una buena forma de que empaste con las pista.
La caja siempre me ha gustado bien chatarruda tipo punk, pero acepto que en este genero lo que importa es la contundecia, el problema es que para darle una buena pegada y que no se escuche tan corta tengo que utilizar bastante el micro de la bordonera y en ese micro venia muy colado el sonido del bombo y es muy molesto, no se si habra forma de eliminarlo o reducirlo. A las guitarras les aplique la ecualizacion de un impulso de un ampli RANDALL DIAVLO mas omenos al 75% con el otro 25% en la ecualizacion original.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí me parece un temazo, y sónicamente es una lección. La caja es un cañón y todo suena en su sitio. Y ese final es enorme, con un solo con mucha clase.
#5 El problema es que ese sonido en el bombo a mi me suena mas bien en canciones que lleven doble pedal todo el tiempo, pero en las canciones que tienen partes mas ''lentas'' la cancion me suena algo falta de graves (no se si es por esos bombos ultracomprimidos del maldito reggaton que me toco escuchar en mi pubertad xD). Para mi es mas realista y completo el sonido de la cancion que puso beticucho
#9 Muy buena Noise Devil. Como dices le falta pero está muy bien.
#11 He subido una nueva versión con el bombo mejorado, está ya sustituida en el post anterior. Un saludo y disculpad el doble post!