Mezcla guitarra acústica
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
BUeno ya 3 o 4 me han preguntado como le hago.. y les explico y nadie me entiende jajaja porque no habres un nuevo post y preguntas como hacer para quedar bn limpitos los instrumentos.
1.- muestras bn grabadas
2. remover frecuencias graves
3.- realzar medios altos (si asi te gusta)
4.- agregar reverb
5.- comprimir si quieres mas loudness esos son mis pasos
1.- muestras bn grabadas
2. remover frecuencias graves
3.- realzar medios altos (si asi te gusta)
4.- agregar reverb
5.- comprimir si quieres mas loudness esos son mis pasos
pues comprime bn pero creo que comprime mejor el rcompressor.. y es mas facil.. yo a la hora de comprimir hago esto 8casi no uso plugins) pero tienen las mismas cosas (segun) .agarro el umbral lo bajo hasta que lo sienta muy ahogado, luego el ratio lo pngo en maximo despues el release y atacck rapidos . empizo por el attack y le voy girando hasta que me paresca "suene mas vivo" luego el release lo desplazo hasta que suene todavia mejor. despues el ratio lo giro hasta que casi no se note.. por ultimo vas subiendo el umbral y ya. "es lo que hago"
pues pa que no pique baja el nivel de entrada o en su defecto el de salida (out) lo bajas unos 3db la idea de la compresion . pero en si imaginate que sin comprimir esta en los -12db luego. comprimes y te queda en -6 (subio 6db no?) entonces utilizas tu ganancia para bajar y que quede nueva mente en -12db .. lo unico que hace el compressor es afectar la persepcion de lejania. te recomiendo que cuides que el antes y despues del compressor tengan un volumen en (el meter) parecido.
pues pa que no pique baja el nivel de entrada o en su defecto el de salida (out) lo bajas unos 3db la idea de la compresion . pero en si imaginate que sin comprimir esta en los -12db luego. comprimes y te queda en -6 (subio 6db no?) entonces utilizas tu ganancia para bajar y que quede nueva mente en -12db .. lo unico que hace el compressor es afectar la persepcion de lejania. te recomiendo que cuides que el antes y despues del compressor tengan un volumen en (el meter) parecido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo