JQuesada escribió:
Algo facilito, y creo que por el momento la última porque no encuentro ninguna otra que me apetezca mezclar.
Fácil, fácil… así como decir “fácil”, tampoco. Entiendo que no son las pistas crudas, pero hasta armar un rompecabezas tiene su dificultad. Me gusta tu estilo de mezcla: es tranquilo y siempre acorde, sin meterse en la guerra de volúmenes (que ya terminó con la llegada de las plataformas de streaming).
Y claro, yo sigo con las ganas de una nueva guerra, jajaja. Bueno, dicho eso, también quería subir mi mezcla de la mezcla, jajaja. No toqué nada, a excepción del bajo… jajaja, yo queriendo corregir la mezcla de un pro, ¡qué atrevimiento!
JQuesada, gracias por los stems, realmente me inspiraste a mezclar. Yo estaba aprendiendo a producir, por eso incluso participé en el concurso de Kraftwerk, pero no me dio tiempo y no la presenté. Aun así, la subí a YouTube… es demasiado erótica, no la recomiendo si son menores de edad, jajaja.
Y gracias a Máximo por sus buenos consejos. Consejo que da, consejo que aplico si hace falta.
Saludos y buenas mezclas, compañeros Hispasonicos.