Mezcla de "Levitating"

JQuesada
por hace 4 semanas
Algo facilito, y creo que por el momento la última porque no encuentro ninguna otra que me apetezca mezclar.

Pistas:  https://drive.google.com/drive/folders/13Bq1MQCWo-Oa4MM6OtmaNQdNQJQwOT5f?usp=sharing

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Levitating .mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
maximo
por hace 3 semanas

Buen trabajo compañero. No es mi estilo pero el tema está chulísimo...y la mezcla...como siempre...cojonuda. Una pasada...bailando estoy....yo...a mi edad...  :bananaguit:
JQuesada escribió:
creo que por el momento la última porque no encuentro ninguna otra

No me digas eso que me matas...busca...haz algo...pero por favor... ...la última NO...

También ando buscando cosas...más jazzeras..."fusión"...que es lo que me pone... Si encuentro algo digno... serás el primero en saberlo...

Saludos querido.
Subir
JQuesada
por hace 3 semanas
maximo escribió:
#2 por maximo hace 20 horas
yo...a mi edad...
Si encuentro algo digno... serás el primero en saberlo...

¡Qué arte!

Da gusto cuando no hay que retocar la mezcla, siempre pienso que me pasé con algo. 
Entiendo que somos algo mayorcitos, pero bueno, los hobbies no tienen límite de edad, ¿verdad?  Y no digo que deje, solo de momento. Es que no ecuentro ningún otro tema que me apetezca mezclar. A ver si Telefunken sube algunas nuevas.
Pues a ver si encuentras algo, a la espera estamos.

Gracias, Máximo.
Subir
1
T-Montana
por hace 3 semanas
JQuesada escribió:
Algo facilito, y creo que por el momento la última porque no encuentro ninguna otra que me apetezca mezclar.

Fácil, fácil… así como decir “fácil”, tampoco. Entiendo que no son las pistas crudas, pero hasta armar un rompecabezas tiene su dificultad. Me gusta tu estilo de mezcla: es tranquilo y siempre acorde, sin meterse en la guerra de volúmenes (que ya terminó con la llegada de las plataformas de streaming).

Y claro, yo sigo con las ganas de una nueva guerra, jajaja. Bueno, dicho eso, también quería subir mi mezcla de la mezcla, jajaja. No toqué nada, a excepción del bajo… jajaja, yo queriendo corregir la mezcla de un pro, ¡qué atrevimiento! 

JQuesada, gracias por los stems, realmente me inspiraste a mezclar. Yo estaba aprendiendo a producir, por eso incluso participé en el concurso de Kraftwerk, pero no me dio tiempo y no la presenté. Aun así, la subí a YouTube… es demasiado erótica, no la recomiendo si son menores de edad, jajaja.

Y gracias a Máximo por sus buenos consejos. Consejo que da, consejo que aplico si hace falta.

Saludos y buenas mezclas, compañeros Hispasonicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Levitating Hispa.mp3
Subir
1
JQuesada
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
#4 por T-Montana hace 7 horas

Fácil, fácil… así como decir “fácil”, tampoco

Con tu destreza en la mezcla, esto es pan comido para ti, te la bebes en 0,2.
Pues estupenda, gran mezcla y el bajo nada pasado como aventuraste.
A esto me refería en otro comentario que te hice, dependiendo del estilo, admite mayor o menor limitación. En este caso te ha permitido llegar bastante alto sin sacrificar demasiado. En cualquier estilo, a partir de -14Lufs ya es un buen volumen, tenlo siempre en cuenta.
Enhorabuena porque has conseguido lo que buscabas.
Subir
maximo
por hace 3 semanas

cf4a5b1ba9d8124c9b0b32c2ea367-4582566.gif cf4a5b1ba9d8124c9b0b32c2ea367-4582566.gif cf4a5b1ba9d8124c9b0b32c2ea367-4582566.gif

se supone que están aplaudiendo...ahahaha...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo