Mezcla y master de canción (Rap)
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
ikatz-sks escribió:la instrumental esta echa por mi
¿Y de quien es la voz? la voz suena bien, pero efectivamente la instrumental no apoya lo suficiente. Pero al menos se comprende hacia donde apunta la canción.
ikatz-sks escribió:subo las pistas también por si alguien quiere hacer una prueba a mezclarlo…!!!
Lo ideal era tener las pistas en wav. Te recomiendo meter todos los wav, sin efectos (sin delay, reverb, compresion, etc.) en una carpeta y luego comprimirla con Winrar. Despues la subes a MediaFire ó al hosting que más te agrade y posteas el enlace aqui.
Desconosco la calidad en la cual haces la mezcla, pero lo ideal es que los wav NO sean en 44.100Hz - 16 bits, ya que ésta calidad debe ser para despues del mastering. Si a pesar de esto, la sesion de mezcla ya la tienes en 44.100Hz - 16 bits, de todas maneras subela asi como está tal cual (para otra oportunidad mejorarás la calidad).
ikatz-sks escribió:Mp3 mas bien que no me deja wav...
He oido algunos mp3 y me gustaria remezclar tu tema, aunque musicalmente la base instrumental no me ayuda mucho, pero al menos intentaré mejorarla. Con respecto a la voz, me he dado cuenta que usas la tecnica de mezclar 2 voces, éstas voces tambien deben ir separadas.
Buen dia!
#4 , es por ignorancia que no subo wavs aunque me lo hayan explicado arriba.... hay esta dicho. Bueno bueno, es la primera vez que subo algo y esque nadie habia contestado en una semana, la base instrumental la he echo yo si quereis ponerle otra si os gusta el tema os lo subo entero o solo las voces pasarme el correo y os envio lo que me pidais, tengo varios mas de este chico y su grupo mezclados, de otro grupo por mezclar y alguno mas de otro de metal...
Jops nadie me ha dado opinion de mi mezcla tampoko...
Gracias a todxs por vuestro tiempo y a mi por el mio!
Jops nadie me ha dado opinion de mi mezcla tampoko...
Gracias a todxs por vuestro tiempo y a mi por el mio!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo