Baneado
Tambien que equipo manejas... Yo estoy intentando la mia... No te desesperes! Esto es tardado xd!
1
Quieres bombo y batería??? As you wish!!! Let me try again, please!!!
1
aqui dejo la mia...
me ha gustado el tema!!!
teneis mas temas grabaos?¿?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno si sampleamos el Snare y Bombo se puede lograr mas limpieza veo que nadie a sampleado aun, eso hicistes verdad?
57ba Se te ha quedado tardada la parte de la Guitarra que entra antes de la Voz
Si le si un 40% con Sampler al bombo y caja, de todos modos, ayuda a dar presencia Pero se podría enfocar la mezcla sin. Si al darle caña a la mezcla, se tiene en cuenta eso ( guitarras más limpias, más abiertas para dar más espacio al centro, etc) podría sonar también todo sin enmascarar. Puede también que no hayan limpiado bien los toms. Yo corte a mano todo, el batería toca muy fuerte los platos y no hubo forma de adiestrarlo. Además estaban colocados muy abajo.
Es una d las cosas interesantes en aprender creo para estos estilos. Si escuchas una banda punk rock americana moderna, suena todo a tope pero cada cosa en su sitio. A parte del equipo y la grabación, la ecualizacion y los paneos son muy importantes.
Jajaja ahi ahi muerte, detruccion y unas rafaguillas para pelar a la Peña. Mola el toque obús
Os dejo por aquí mi intento, a ver que os parece y comenten errores y esas cosas si quieren. Un saludo.
Buenas, hago mi debut en la comunidad con este aporte, espero sus criticas, saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta mucho el estilo,aqui va mi aporte...
Gracias por compartir las pistas!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las guitarras tapaban un poco la voz, ahi va la definitiva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)