Pues como dice el titulo ofrezco servicios de mezcla y mastering online gratis.
Antes de nada quiero quedar claro que no soy muy experto en esto y puede que no consiga una calidad de estudio totalmente profesional, y de lo que mas conocimientos tengo es de Hip Hop aunque estoy dispuesto a probar con lo que me mandeis ya que me gustaría acabar dedicándome a esto y la única forma de aprender es practicando y aprendiendo de mis errores por eso os pido que me ayudéis.
Esto nos beneficia a todos, ami aprendiendo y a vosotros si no tenéis dinero para mandarlo a un estudio profesional o no tenéis tiempo para hacerlos vosotros mismos..... Pienso que no tenéis nada que perder por probar y si encima os gusta estaré el doble de satisfecho por mi trabajo y sino os gusta lo siento mucho pero os pido un poco de comprensión ya que como he dicho antes no soy un experto.
Para contactar conmigo lo podéis hacer mediante el siguiente correo: breakinglinerec@gmail.com
Os facilitare unas series de pautas de como me tiene que llegar el sonido y como enviarlo, también he confeccionado una pequeña guía que creo que os puede ayudar bastante a la hora de grabar.
Un saludo y muchas gracias a todos.