Ufff Javi, suenan brutales las dos versiones!!! me gusta mas con la guitarra en C =) ya lo estoy descargando en lo que tenga algo presentable lo subo. Saludos
ya estan bajando, a ver como me sale
Edito: joder que guapo el temita
La descarga se me quedo ala mitad y cuando trate de descargar nuevamente los archivos megaupload dice que el archivo no esta disponible en estos momentos :S soy la unica a la que le pasa?
A mí también me da error, que esta desactivado temporalmente dice...
Javi a ver si algún día con tiempo te marcas un tutorial sobre mezcla metarela con instrumentos virtuales, porque te sales bastante!!
A mi me ha costado muchisimo que me bajaran las pistas, pero los temas los escuche bien
Lo siento Javi, pero sigo sin poder escuchar la superburra. No entiendo nada, porque la burra la puedo escuchar bien. Aunque me quedo con las ganas, déjalo estar porque parece que soy el único.
a mi si se me descarga bien,en breve subire mi mezcla
la cancion superburra tb puedo escucharla,q raro
javimetal:¿pq esportas todas las pistas de bateria con todos los microfonos abiertos???es un royo el tener q andar con puertas de ruido y q se cuelen toms bombos y caja x los overhead,pq lo haces asi???es por algo estetico o por poner la cosa mas dificil xDDD
q vst as usado para el bajo??suena impresionantemente bien,y para las guitarras y bateria??