La Mezcla Perfecta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias Unlao por tu ¿critica?.....jejjeje lo cierto es que me pones de puta madre... y yo lo que busco realmente son criticas en cuanto EQ mezcla etc. Ya se que el tema es la polla jejejje intento que me aleccione alguien en cuanto a la produccion...
De todos modos me siento halagado de que un par de (Leute) se interesen por mi musika y se atrevan a criticarla sin llamarme "Soyuz"... Por cierto tio mu guapa tu version de OMD
lo dicho Graciasssssssssss...
De todos modos me siento halagado de que un par de (Leute) se interesen por mi musika y se atrevan a criticarla sin llamarme "Soyuz"... Por cierto tio mu guapa tu version de OMD
lo dicho Graciasssssssssss...
Soler escribió:Muy guay el tema! yo solo veo que (a mi gusto) le sobra reverb, sobretodo al comienzo, el sonido un poco más seco lo haria todo un poco más "en tu cara". Y en general un poco de BBE Sonic Maximizer en agudos no le haria nada mal. Enhorabuena igualmente.
Gracias Soler, revisaré tus apuntes. Me alegra que te guste en general.
DJ_FONTY escribió:Cancion FINA FINA FINA pero FINA qtc "osea" que te cagas de bien hecha que está! Enhorabuena porque suena de vicio, como la has masterizado, podrias desvelarnos con que programa lo has hecho y tambien con que has hecho esa secuencia de violines?
Gracias mil Fonty... asi da gusto
El Programa? Ableton Live 5.0
y hay dos secuencias de cuerdas (violin y chelo electronicos) con Sytrus
A mandar
Saludos
Hola Plan Diodo,
muy guapo, de verdad. Si eso un poco plano, le faltan cambios.
Respecto a la mezcla, yo creo que falta un poco, muy poquito, de bass drum, y que los leads están un pelín arriba, especialmente el que es medio flauta. Hay unos soniditos también que están un poco abajo, unos que entran como al final del tercer minuto si no me equivoco.
Yo creo que podrías ajustar un poco los planos con la reverb, es decir: bajar el volumen (y se te van los leads para atras) pero quitar reverb (y se pondrán más adelante). Quizás solo al quitar un poco de reverb en los leads se baje un poco el volumen también.
No se si te molan los juegos, pero la flauta me recuerda la música creo que del civilization III.
Salu2.
Respecto a la mezcla, yo creo que falta un poco, muy poquito, de bass drum, y que los leads están un pelín arriba, especialmente el que es medio flauta. Hay unos soniditos también que están un poco abajo, unos que entran como al final del tercer minuto si no me equivoco.
Yo creo que podrías ajustar un poco los planos con la reverb, es decir: bajar el volumen (y se te van los leads para atras) pero quitar reverb (y se pondrán más adelante). Quizás solo al quitar un poco de reverb en los leads se baje un poco el volumen también.
No se si te molan los juegos, pero la flauta me recuerda la música creo que del civilization III.
Salu2.
mvial escribió:Hola Plan Diodo,
Salu2.
Gracias Mvial... totalmente de acuerdo en las criticas de hecho ya habia recortado un poco los leads y te he hecho caso con el bass drum y se lo he ajustado un pelin, en cuanto a lo de un poco plano supongo que puedes tener razon pero es cuestion de gustos y no creo que vaya a tocar la estructura.Ya esta arriba con los retoques a ver si te convence algo mas.Por cierto de juegos chano poco excepto el dominó que soy una makina jejjeje pero a ver si puedo oir la musica del civilization este aver si les puedo demandar por plagio jajaja
Acabo de terminar de oir el ultimo tema que has subido y se nota que hablas con propiedad...suena de PM Felicidades
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo