Mezcla Pop

starmoca
#1 por starmoca el 14/01/2009
Saludos, aquí les dejo un tema de unos amigos que produje, aun no es tarde para hacer correcciones, estoy empezando en esto así que opiniones y recomendaciones son bn recibidas.. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=6a0bPkJFbS8&fmt=18

PDT: Dejo el link porque anexando el video aqui no sonaria en stereo
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 14/01/2009
Pues es una producción muy profesional y con un sonido muy agradable y equilibrado, en cuestión de gustos se podrían hacer correcciones pero sin importancia.

Lo que veo es esa guitarra blanca que hace el punteo, el sonido es flojo, queda algo escondida, le daría más presencia. Y la caja de la batería también le daría algo de potencia y algo más de reverb, un pelín más larga.
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 14/01/2009
Muy profesional. Es un tema "radio ready" para las emisoras de al menos España. Si me quitan esa voz y pones a bustamante (gran profesional donde los haya), me lo creo. Como consejo técnico, te podría decir que hay un rasgueo de guitarra por la izquierda, que si bien en otros estilos quedaría hasta bien, tal vez aquí no cumpla el standard ISO 9678 de las radio fórmulas (no sé si me explico). Y ya entrando en donde no me llaman, el vídeo, que evidentemente no ha contado con Spilberg para su realización (lo digo por los medios empleados, que nadie se ofenda), es digno, pero tal vez se vea demasiado bien. Yo hubiera guarreado más la imagen, más blanco y negro, , más degradado, cámara lenta (sí, sí, ya sé que está mu trillado), pero le quitaría un poco ese toque de amateurismo que desprende.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo