Mezcla Power Metal Gothic
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Dr. Josef si te fijas en cada carpeta hay un projecto CPR de Cubase dentro de las plantillas esta el midi adjunto sin embargo una carpeta con midis pero insisto entre la carpeta de cada cancion hay un archivo cpr perteneciente a Cubase si es necesario subire entonces cada midi dentro de las carpetas correspondientes saludos!!!
jajaja pienso lo mismo la ejecución y la forma en que se grabaron podían ser mejor y para una buena mezcla y masterizacion se requiere una calidad lo mas alta y clara posible pienso yo de cualquier forma el chico me a enviado las grabaciones para mezclar pero como venían muy bajas de volumen hice lo posible por mejorar el nivel de volúmenes y Pues bien sirven para practicar jeje no están nada mal tus mezcla y en cuanto al vocalista o cantante pienso lo mismo tal vez algún vocalista con técnica haga maravillas con dichos temas saludos!!!
de pronto quedo saturando un poco las mezclas jeje en todo caso sirven para hacer algo con el tiempo libre o si alguien se aburre y quiere practicar espero la próxima subir audios de mejor calidad saludos!!
de pronto quedo saturando un poco las mezclas jeje en todo caso sirven para hacer algo con el tiempo libre o si alguien se aburre y quiere practicar espero la próxima subir audios de mejor calidad saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo