Que de excusas juntas. Pero bueno, uno tiene que mantener su orgullo y su "estatus".......me parece normal. Espero que las disculpas no sean para la propia autoestima. Pero bueno, que más da no?... Esperar que pase la tormenta y hacerte de rogar.
Mejor habla por tí... y no pre-juzgues tanto sin tener ni
Son palabras que se me quedaron en el tintero, y he decidido decirlas ahora. Sin querer entorpercer el transcurso del concurso, ni abrir viejas heridas. Simplemente quería sacar algo en claro y aprender de ello.
Antonio Escobar escribió:Madre mía, antes los deberes se los comía el perro, ahora la culpa es de
Antonio Escobar escribió:porque en la grabación el audio suena saturado
Antonio Escobar escribió:xD
Que de excusas juntas. Pero bueno, uno tiene que mantener su orgullo y su "estatus".......me parece normal. Espero que las disculpas no sean para la propia autoestima. Pero bueno, que más da no?... Esperar que pase la tormenta y hacerte de rogar.
Bahía Marion escribió:que todos somos igual de hijo putas cada uno en nuestra casa y que no somos nadie para abrir la boca
Mejor habla por tí... y no pre-juzgues tanto sin tener ni
Bahía Marion escribió:idea. : )puta
Son palabras que se me quedaron en el tintero, y he decidido decirlas ahora. Sin querer entorpercer el transcurso del concurso, ni abrir viejas heridas. Simplemente quería sacar algo en claro y aprender de ello.