No me gusta ninguna de las dos, y clasificar la segunda mezcla como Pro me parece un sacrilegio, suena incluso peor que la original, los planos un poco mejor y la voz un poco menos agresiva pero suena mas fangosa.. un poquito de por favor....
Si te refieres a la mía, acepto el "complemento". Y si lo de "Pro" es también por la mía, es sólo porque el título del tema está así, reconozco que la mía, de Pro...nada... Y si no es por la mía y me doy por aludido, pues, por algo será...
Aqui dejo mi mezcla, quizás hay cosas por pulir y cuantizar mejor la bateria. La voz tiene muchas silbancias y resonancias y me ha costado un poco eliminarlas, les he pasado un de esser y las he suavizado un poco.
El tema me ha gustado, eso sí... lleva bastante trabajo.
Bueno aqui esta lo que he hecho.
Hola, disculpad, pero nunca lo he hecho en el foro, ¿cómo hago para que aparezca mi archivo con el formato de marco, imagen, botones de play, me gusta, perfil de usuario y todo eso? Muchas gracias a quién responda
#12 Se supone que si no pones lo de "Mezcla pro no se que" no entras en el concurso, y no dice que no se puedan subir pruebas. Con lo muerto que está el taller como para que no se puedan subir. Creo que este concurso le da un poco mas de vidilla al foro. Pero bueno no soy quien para decidirlo, que lo decida Antonio.