Mezcla Promise Land - ziojoey

ziojoey
#1 por ziojoey el 24/04/2009
Hola gente,
he provado yo tambien la mezcla...espero que ve guste
[Este MP3 ya no existe]


el tema mola ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 24/04/2009
pff... escuche tantas ya que me pierdo... :mrgreen: te ha quedado buena, respeta bastante a la original, quizas en algunos pasajes hubiera preferido la voz un poco mas al frente... pero esta bien, ademas el tema es tan bueno que le queda bien todo... (es uno de mis favoritos hoy por hoy...)
Subir
ziojoey
#3 por ziojoey el 24/04/2009
gracias tio...si son un monton de versiones...ahora poco a poco me pongo ad ascuchar algunas...
Subir
ziojoey
#4 por ziojoey el 24/04/2009
no se.....a lo mejor ad alguien interesa las operaciones que he echo..no tengo mucha experiencias y con el castellano escrito no me llevo bien :) ( y con l'hablado lo mismo :D)

la pistas estereo de la bateria la he duplicada, y con el plug-in MSED della Voxengo me he dividido el MID desde el SIDE. En esta manera he equlizado el MID sacando lo graves al bombo y un poco a la caja e con un plug.in he modificado los transiente para sacar mas attack.

En la pista SIDE de la bateria le he puesto un high pass en lo 800-1000Hz porque tenia un monton de medio graves y queria sacar mas los agudos del los platos.

Bajando un poco el volumen del MID he provoado a aumentar la estereofonia del la bateria. Las dos pistas le he ajuntada en un bus donde he puesto un compressor para pegar mejor la bateria.

El bajo lo he comprimido y quitato varios dB en lo 200-250hz, tenian mucha energia.

La guitarra acustica l'he duplicada para abrirla estereo..y despues he utilizado un limiter para reducir el attack de la pua..despues equalizado para quitar medios que no me gustavan

La gtr electrica tambien l'he duplicada...con el Amplitube he echo dos sonido diferente, un clean un poco sucio y una mas distorsionada..la dos pistas tambien estan abierta.

no me acordo de todo...si ad alguine puede interesar voy a mirar el proyecto...

a lo mejor ho echo tonterias y he desropeado todo...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo