El tema original:
Mezcla de Eduardoc
El tema en wav a 16bits/44.1k:
http://rapidshare.com/files/209294840/P ... _.wav.html
Lo único ajeno al tema es la batería que he puesto otra.
Saludos
robotz escribió:Guapa la mezcla! lo unico el estribillo que derrepente como que se absorbe el sonido y hace hace el efecto contrario, en vez de sonar grande y estallar, implosiona el tema y lo relentiza, es por el tema de la voz, que al panoramizar tanto con es estereo se queda bastante debajo de las capas, y la reverb la hunde un poco mas, la flauta cojonudo como la trataste, de hecho en la mezcla original no la habia oido, tuve que ponerla otra vez para ver si estaba alli, y si, oculta pero estaba, muy bien, el punto de la acustica reverse un 10, muy bien traido.
Tambien estoy de acuerdo en el cambio de la bateria.
En lo del estribillo quizas con una copia de la voz panoramizada al centro y con un filtro estilo megafono de 500 a 7000 hz con realce en los 2000 mas o menos. Es una idea...
Espero no te lo tomes a mal, saludos.
toniterrassa escribió:De entrada el tema tiene una escucha muy grata...
Mucho mejor la nueva batería eduardoc, pero ese último acorde de sinte "no pega" y creo que se ha abusado un poco de la reverb en las voces, aunque las panoramizaciones están muy bien hechas. La voz a ganado en agrabilidad e inteligibilidad.
Una buena remezcla, pero con mis "pero's". Saludos.
TONi
PD Que conste que yo no entiendo de esto prácticamente nada.
monarca escribió:excelente eduardo... robas un pelin cambiando la bateria, es cierto...
pero me encanta el resultado final que has conseguido... gran invento este de las mezclas pro para que nosotros los troncos les podamos ir robando cositas a los que saben...
estuviste tocando la bateria con el brazo roto de lo de la moto??
cuidate eduardo que ya tenemos años...
Real_Kcan escribió:
esplendida! desde el principio, y ya luego de escuchar varias mezcla y muchas veces la mezcla de Antonio, tu mescla eduardo es muy fresca amplia y endulza los oidos.
me gusta mucho la voz y los efectos de panoramizacion que le pusiste a lo largo del tema, lo de la bateria es valido por que tampoco me gustaba la inicial.
confirmo lo dicho, la mezlca es muy emocionante desde el principio pero en algunas partes el sonido se ahoga en la atmosfera de la reeverb,y la caja tambien la siento algo perdida en la atmosfera.
pero de igual manera Fantastica version!!
hago una secuencia de las sensaciones al escuchar el tema
jeje muchos salu2
hernanpincha escribió:La guitarra invertida en la introducción me pareces un idea realmente buena. La nueva batería me parece mas natural, muy acertado también.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo