Mezcla propia metal - ¿Juntar instrumentos? ¿Y el bajo?

SkaKunK
por el 16/06/2016
Me alegro de que te guste. Para las guitarras he utilizado algo bastante primitivo. El caso es que me acabo de pasar a Windows 10 y todavía tengo que instalar plugins y eso. :ook:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
Ferran Munso
por el 17/06/2016
Buenas, aquí os dejo mi mezcla:

Subir
2
SkaKunK
por el 17/06/2016
#17 A mí en general me ha gustado bastante. La tuya parece la versión metalera y la mía la light. jajj. Si quieres una crítica más completa me dices. La cuestión es sea lo que fuere masterizar el día siguiente o pasadas unas horas. Ahora me he pasado a todo software legal con el Windows 10, plugins, etc.
Subir
Gonzalo
por el 17/06/2016
#17 Me gustan mucho las guitarras! Que procesado les hiciste? La guitarra central en especial, se nota que está bien comprimida y suena bien
Subir
Ferran Munso
por el 17/06/2016
Gracias Boon!! Yo he mezclado del tirón sin masterizar (solo le he dado algo de volumen). Hace días que tengo que hacer la actualización a windows 10, a ver si puedo este finde!!

Gonzalo, las guitarras estan reamplificadas a través de https://reamping-online.com/, con el EVH que es gratuito. Ya solo con esto suenan bién, pero les he dado un toque de ecu para filtrar, quitar alguna resonancia y realzar algunas frecuencias, y luego un compresor multibanda para agarrar los graves-medios un poco. La guitarra central también está reamplificada y algo de ecu, sin nada de compresión, y con un toque de delay y reverb.
Si quieres saber algo mas, me lo dices.
Subir
1
MELE3
por el 21/06/2016
Aquí va mi mezcla, creo que me he pasado un poco con el master, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonzalo - Rock (Mezcla MELE3).mp3
Subir
SkaKunK
por el 22/06/2016
#21 A mí la primera sensación que me ha dado es que está pasada de volumen, compresión, distorsión. A ver que opinan los demás. Saludos y buen día Mele3.
Subir
Ferran Munso
por el 22/06/2016
A mi me ha dado la misma impresión, está todo "in your face" !! No hay planos, ha quedado todo aplastado. Seguro que si no aprietas tanto el master, suena mucho mejor.
Subir
Gonzalo
por el 22/06/2016
#21 Subilo sin tanta compresión, y para mi sonaría hermoso!
Subir
litronita
por el 23/06/2016
hola ferran munso me he registrado en reamping online y he cargado la guitarra en los dos sitios que pone examinar pero no se que mas hacer me podrias explicar un poco es que no tengo ni idea de ingles y no consigo que funcione,,,,graciaaaas creo que nos interesaria a todos por cierto muy buenas las mezclas
Subir
Ferran Munso
por el 23/06/2016
Hola litronita, la DI de tu guitarra la debes poner SOLO donde pone DI file, luego ya le das al botón "Send" y esperas a que suba el archivo, que dependiendo de su tamaño puede tardar un rato. La web parece que no hace nada, pero realmente lo está subiendo así que solo debes esperar a que termine y automaticamente te va a cambiar de pantalla. Prueba y ya nos cuentas!
Un salduo!
Subir
litronita
por el 23/06/2016
muchas gracias ferran munso sabia que algo hacia mal......y no se elige el tipo de sonido ni nada?perdona si soy pesao
Subir
litronita
por el 23/06/2016
gracias otra vez ferran munso ya veo como funciona y me parece genial graciaaaaas
Subir
1
Ferran Munso
por el 23/06/2016
Perfecto!!
Subir
1
MELE3
por el 24/06/2016
La primera mezcla la hice tarde y con los oídos ya cansados y me salté algunas cosillas, a ver que tal ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonzalo - Rock (Mezcla MELE3).mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo