Mezcla propia metal - ¿Juntar instrumentos? ¿Y el bajo?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
#17 A mí en general me ha gustado bastante. La tuya parece la versión metalera y la mía la light. jajj. Si quieres una crítica más completa me dices. La cuestión es sea lo que fuere masterizar el día siguiente o pasadas unas horas. Ahora me he pasado a todo software legal con el Windows 10, plugins, etc.
Gracias Boon!! Yo he mezclado del tirón sin masterizar (solo le he dado algo de volumen). Hace días que tengo que hacer la actualización a windows 10, a ver si puedo este finde!!
Gonzalo, las guitarras estan reamplificadas a través de https://reamping-online.com/, con el EVH que es gratuito. Ya solo con esto suenan bién, pero les he dado un toque de ecu para filtrar, quitar alguna resonancia y realzar algunas frecuencias, y luego un compresor multibanda para agarrar los graves-medios un poco. La guitarra central también está reamplificada y algo de ecu, sin nada de compresión, y con un toque de delay y reverb.
Si quieres saber algo mas, me lo dices.
Gonzalo, las guitarras estan reamplificadas a través de https://reamping-online.com/, con el EVH que es gratuito. Ya solo con esto suenan bién, pero les he dado un toque de ecu para filtrar, quitar alguna resonancia y realzar algunas frecuencias, y luego un compresor multibanda para agarrar los graves-medios un poco. La guitarra central también está reamplificada y algo de ecu, sin nada de compresión, y con un toque de delay y reverb.
Si quieres saber algo mas, me lo dices.
hola ferran munso me he registrado en reamping online y he cargado la guitarra en los dos sitios que pone examinar pero no se que mas hacer me podrias explicar un poco es que no tengo ni idea de ingles y no consigo que funcione,,,,graciaaaas creo que nos interesaria a todos por cierto muy buenas las mezclas
Hola litronita, la DI de tu guitarra la debes poner SOLO donde pone DI file, luego ya le das al botón "Send" y esperas a que suba el archivo, que dependiendo de su tamaño puede tardar un rato. La web parece que no hace nada, pero realmente lo está subiendo así que solo debes esperar a que termine y automaticamente te va a cambiar de pantalla. Prueba y ya nos cuentas!
Un salduo!
Un salduo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo