#1 Hola compañero,
En general suena bien, cosas que veo a mejorar:
El sinte que empieza a sonar en el 0:42 tapa por completo la voz. Hay trabajo hecho de reverbs, pero los paneos hay que trabajarlos, me suena todo al centro, y todo muy estático, no noto movimiento.
En general, me suena un poco pasada en agudas, está bien porque suena moderna, pero la noto un poco descontrolada.
1
#2 Hola denork
Cierto, la verdad es que me enfoqué más en trabajar el balance frecuencial y olvidé por completo los paneos. En cuanto al high end, todavía tengo problemas para controlarlo por el tema del uso de sintes analógicos, los platillos y la voz, pero seguiré trabajando en eso (¿Alguna recomendación?).
Muchas gracias.
#3 básicamente es ubicar cada cosa donde toca, tanto lados, como a nivel de eq, y automatizar volúmenes para ir haciendo hueco y dar un poco de vida
1
Hola,
a) Ciertamente hay algunas frecuencias que estan afectando a la voz.
b) El bajo sintetizado esta embarrando un poco la mezlca.
c) Hay que mejorar los SAW, tiende hacer ruidosos, sobre todo en la frecuencias altas, saca lo mejor de SAW y quita algunas frecuencías molestas.
d) Intenta comprimir la voz en serie, donde una primera compresión será para evitar los picos, nivelando muy levemente, y una segunda compresión para nivelar los voz.
Saludos;