Bueno, la primera vez que mezclo este estilo... acá dejo mi mezcla (si se puede llamar así jaja)...
Saludos.
#20 Me parece bien la crítica, para eso he colgado la canción, ahora, no entiendo muy bien a que te refieres con que la batería no llega, es una batera sencilla, tu la tocarías de otra manera quieres decir?
También es verdad que no está la pista de voz y creo que por eso no te cuadra la batera.
#17 Gracias por la mezcla, me gusta!
Pues me da la impresion de que cuando "caeis" el resto de la banda parece que llegue atrasado en algunos golpes y sumado a que creo que el ritmo no cuadra con el groove de las guitarras hace que no me acabe de encajar en el tema, eso mismo me paso en el ultimo EP que grabamos y por eso te lo he comentado.
Puede ser que al grabar la bateria tenga algo de retardo? No se no me hagas mucho caso tampoco es como yo lo veo pero tampoco tengo la verdad absoluta, simplemente me parecian unas guitarras muy guapas y me faltaba algo que las acompañara como se merecian.
Saludos!
Yo pensaba que la caja a destiempo era más o menos intencionada. Vamos, en estilos alternativos se pueden ver este tipo de cosas con normalidad.
Ahi va:
[Este MP3 ya no existe]
#28 La cosa no es que esté a destiempo si no que no va a tiempo