Mezcla Rock en Español by NR
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#16 te recomiendo usar el SPL transiente, con ese lo le levantas o usa un EQ SSL, con un pokito mas de ataque y un sustane bien aplicado y un ecu cortando toda la basura que se le metió al micro seguro te da, si checas mi mezcla no esta tan abierta pero esta muy homogénea, yo por mi parte creo que me falto abrir el panorama pero deje todo flat XD
EXITO me gusto tu trabajo
EXITO me gusto tu trabajo
Bueno ya quedo terminada por fin... gracias por la guitarra, y definitivamente no metí el coro. Quien logre mejorar esa batería es un master... jajajajajaja saludos!!!
Mi ya tradicional 5.1 dolby digital
http://www.mediafire.com/folder/gnatapbsz07kyv0,d8cavd4excr10u5/shared
y el MP3 stereo
Mi ya tradicional 5.1 dolby digital
http://www.mediafire.com/folder/gnatapbsz07kyv0,d8cavd4excr10u5/shared
y el MP3 stereo
Hola, aquí os dejo una parte del tema.
Consideraciones:
-Con la caja me he quedado solo con una de las pistas y la he mezclado con un sonido de caja de librería.
-He echado de menos una pista estéreo de la batería cogiendo room para cohesionarla con las pistas individuales.
-El sonido de las pistas no es tan malo, me parece peor la inconsistencia de los ejecutantes.
-El tema es pegadizo!
Equipo:
-Cubase 5 y plugins nativos, plugins API de Waves (API 2500 y API 550A), L3 ultramaximizer y Renaissance Reverb
Saludos!!
Consideraciones:
-Con la caja me he quedado solo con una de las pistas y la he mezclado con un sonido de caja de librería.
-He echado de menos una pista estéreo de la batería cogiendo room para cohesionarla con las pistas individuales.
-El sonido de las pistas no es tan malo, me parece peor la inconsistencia de los ejecutantes.
-El tema es pegadizo!
Equipo:
-Cubase 5 y plugins nativos, plugins API de Waves (API 2500 y API 550A), L3 ultramaximizer y Renaissance Reverb
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo