Mezcla de Rock
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Pues aquí te dejo mis comentarios para empezar, con todo respeto:
- La guitarra inicial está ligeramente desafinada, además cuando entra la batería "se cae" un poco el volumen general del tema.
- La Voz está ligeramente por encima del resto del la instrumentación. Estaría mejor integrarla más en el conjunto.
- El Ride la batería está muy alto de volumen.
- Prueba a darle más protagonismo a las guitarras.
Bueno...ya tienes para empezar, no?
Un saludo
- La guitarra inicial está ligeramente desafinada, además cuando entra la batería "se cae" un poco el volumen general del tema.
- La Voz está ligeramente por encima del resto del la instrumentación. Estaría mejor integrarla más en el conjunto.
- El Ride la batería está muy alto de volumen.
- Prueba a darle más protagonismo a las guitarras.
Bueno...ya tienes para empezar, no?
Un saludo
pues si muy cierto la guitarra esta desafinada, la bateria no tiene nada de cuerpo, bueno creo que le faltan bajos a la cancion le faltan algo de cuerpo en general, la guitarra con distor a mi no me gusta no revienta.
y si la voz esta algo arriba de la musica, tal vez por eso la musica se escuche sin ataque.
pero es practica amigo hechele ganas
" porque no subes las pistas para que alguien mas le heche mano "
y si la voz esta algo arriba de la musica, tal vez por eso la musica se escuche sin ataque.
pero es practica amigo hechele ganas
" porque no subes las pistas para que alguien mas le heche mano "
Sin pretender ofender, la voz hay que regrabarla, porque no desafina un poco, prácticamente (menos en los gritos) va desafinada en todo momento, por mucho trabajo de mezcla, hay mucho mas de edición, no creo que merezca la pena perder el tiempo en eso. Mejor regrabarla de cero, en mi opinión. No estaría demás usar pistas separadas para la batería, particularmente no me motiva demasiado mezclar con la batería en una pista estéreo.
Un saludo
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo