Mezcla de "Stay New"

JQuesada
por el 05/04/2025
¡¿Qué tal?! :

Pues una nueva mezcla para no aburrirse.

Link para pistas:

https://drive.google.com/drive/folders/1R_yKSKPhVcCNJHv6v5aPHJRS6kPB1uvT?usp=sharing

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stay New.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
maximo
por el 05/04/2025
Hola JQ. 

Muy buen trabajo compañero.

Suena increíble. 

Me tienes que decir como consigues esa "presión" en bombo y bajo. En la de Audilia es impresionante,...pero he sido incapaz de conseguirlo aun teniendo tu mezcla de referencia.

Saludos.
Subir
JQuesada
por el 05/04/2025
maximo escribió:
#2 por maximo 

Me tienes que decir como consigues esa "presión" en bombo y bajo. En la de Audilia es impresionante,...pero he sido incapaz de conseguirlo aun teniendo tu mezcla de referencia.

Pues en algunas canciones ayudo con reemplazo, como comentó Pablin. En otras solo EQ, compresión, etc., como es el caso de Audilia. Te adjunto unas cuantas capturas del Proyecto de Audilia porque es más fácil observar que escuchar. Si tienes alguna duda coméntamelo. Mi DAW es Cakewalk.

PD: Olvidé comentar que eso es solo la mezcla. Luego en mastering afino ecualización, añado un poco de estéro y reverb general muy sutil, limito y exporto a mp3.
Efectos bajo.JPG
Efectos bombo.JPG
Efectos Pistas.JPG
Efectos Pistas2.JPG
Efectos Buses.JPG
Efectos Buses2.JPG
EQ pistas kicks.JPG
Subir
1
maximo
por el 06/04/2025

Gracias compañero, por el detalle. :)

Ahora lo miro y si tengo alguna duda de algo...te pregunto...
Subir
josefino
por el 06/04/2025
#1 La producción es tuya?
Subir
JQuesada
por el 06/04/2025
josefino escribió:
#5 por josefino hace 11 horas
#1 La producción es tuya?

Hola, Josefino:

No soy productor, solo un mero aficionado a la edición digital (sonido, vídeo y fotografía). Cuando encuentro pistas de algún tema que me guste, realizo la mezcla y corrijo errores comentados por los compañeros del foro.
Como aficionado podría producir algunos temas, pero no es el caso. Se necesita cierto nivel y medios para la producción musical. 

Saludos.
Subir
josefino
por el 07/04/2025
Merci OK 
Subir
Tete
por el 07/04/2025
Me ha gustado mucho esta canción.
Ahí va la mía
Little Empire - Stay New.mp3
Subir
JQuesada
por hace 4 semanas
Tete escribió:
#8 por Tete

Gracias, Tete, por compartir tu mezcla.

Observo que tienes más controlado los graves. Suenan muy bonitos, y el sonido de la caja me gusta mucho más que la de mi versión. El problema de tu mezcla se encuentra en los estribillos, se forma un batiburrillo y se pierde bastante claridad, no se aprecian algunos sonidos ni las melodías de los sintetizadores. También, en el minuto 2:52 aproximadamente, parece que hubiera petado el limitador o algún compresor, no sé si lo habrás apreciado. A esos volúmenes hay que tener mucho cuidado. 
Corrigiendo esto que te digo la mezcla estaría estupenda.

Saludos.
Subir
Tete
por hace 4 semanas
Gracias a ti por colgar las pistas.
El pc iba un poco cargado, ha rateado ese momento. Lo he pasado por la mesa analógica y en la grabación ha quedado eso, es que me he ido un momento mientras lo grababa. Cuando lo he exportado me he dado cuenta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo