Mi mezcla suena mal cuando la pruebo en un equipo de sonido grande

Jonathan mancebo
#1 por Jonathan mancebo hace 2 días
Hago mi mezcla y me gusta como se escucha en mis eris 3.5, pero cuando voy a la iglesia y le dan volumen suena mal, si alguien sabe como lidiar con eso y me ayuda se lo agradecería, pensé que esto sucedía porque mis monitores son pequeños, me pasa lo mismo tanto en reaper como en cakewalk, con todos mis proyectos me pasa lo mismo, tengo todo detenido hasta que pueda encontrar una solución. No tengo dinero para mandar a mezclar en un estudio profesional de lo contrario lo haría. 
Subir
OFERTASVer todas
  • -49%
    GForce OB-X
    66 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Valis.
#2 por Valis. hace 2 días
Usa unas buenas pantallas, y compara después la mezcla por monitores de Hi Fi y por los auriculares. Los equipos Hi Fi colorean mucho las señales.
Subir
josefino
#3 por josefino hace 2 días
O algún plugin que te da respuesta de cómo se escucharía en distintos dispoitivos.

Sin moverte de la butaca.
Subir
Q
#4 por Q hace 1 día
Hola Jonathan.
Además de seguir los consejos que ya te han dado, yo haría lo siguiente:
- Como parece que realizas estas mezclas para que suenen en un espacio muy determinado (tu iglesia), yo miraría qué canciones profesionales de un estilo similar a las tuyas suenan bien allí. Esas serán tus referencias.
- Después, en tu estudio, tienes que intentar que tus mezclas suenen lo más parecido posible a las de referencia. Durante todo el proceso de mezcla puedes tener en la primera pista tu canción de referencia, y la vas escuchando cada vez que quieras compararla con lo que estés haciendo con tu mezcla.
- Incluso hay plugins de masterización que pueden darle a tu mezcla un sonido final muy similar al de una canción de referencia que tú le indiques (imagino que básicamente se trata de igualar la ecualización).

Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo