Arrrrrrrrrgggggg!!!! Amigo!!!! La bateria en una sola pista y mono???? Este foro es "taller de mezclas", los milagros un poco mas abajo jejeje. Bromas aparte, sube las pistas individuales si quieres que alguien lo mezcle. Evidentemente con lo que has subido ahora mismo, no se puede hacer absolutamente nada (a no ser una chapuza como un demonio).
un abrazo!!
Jejeje, gracias Fernando... recuerdo que mezclé un tema tuyo hace unos meses... "Quién Quiere" se llamaba y aún lo tengo en la cabeza. Temazo!
¿Cómo hago para separar las pistas individuales de la batería? La he hecho con el EZ DRUMMER y se me ha grabado todo en la misma pista....
No te preocupes androken, que todos hemos hecho barbaridades con las grabaciones (yo el primero, todavia recuerdo mis primeras canciones con la reverb en "insert" con dos cohones jejeje). aqui te dejo una premezcla que he hecho. Si admites algunos consejillos, deberias currarte un poco la bateria (siendo MIDI no es complicado) para darle mas caracter al tema. Ya me comentas si te gusta algo de lo que le he hecho y si quieres saber como está hecho solo preguntalo, que aqui estamos para ayudarnos todos y aprender todos los dias un poco.
[Este MP3 ya no existe]
#3 Para separar las pistas (no se si habrá otra forma mas rapida, esta es la que uso yo) lo que hago es poner la pista MIDI en SOLO. Luego, dentro del Ezdrummer, puedes ir poniendo en solo cada canal del mezclador interno, y exportando mezcla de audio. Un coñazo, lo se, pero al menos yo no conozco otra forma.
Si alguien nos ilustra con algo mas rapido...
Por más que lo intento no se me descargar el archivo midi
No se si a portare algo porque es un poco chorra lo que voy a decir, pero a mi me funciona y me parece bastante agil.
Para separar la bateria midi por pistas (una vez que este requete terminada, ojo) duplico la pista midi una vez por cada instrumento de la bateria (una para el bombo, otra para la caja, HH, etc...). Y despues pista por pista elimino lo que no corresponde con el instrumento que quieres dejar en ese canal. No conozco muchos secuenciadores, pero en logic, con tocar la nota del instrumento en el teclado que aparece a la izquierda, seleccionas todos los golpes que esten en esa nota y puedes eliminarlos del papo.
Suelo dejar la pista original muteada como salvaguarda por si mas adelante me da por cambiar algo. Despues repetiria el proceso para las pistas afectadas. Me resulta mas sencillo que modificar pista por pista.