Saludos.
Mezcla de tema de rock
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Buenas, estoy con solker en lo de que no han puesto nada de empeño, no tiene practicamente nada de edición, los intrumentos tienen cortes mal hechos, no han limpiado nada, etc, Las pistas en realidad no son muy malas, pero la batería por ejemplo le resta mucho al tema ya que tiene los over en mono y dos timbales en una sola pista, de todas formas yo creo que se puede hacer algo más o menos decente con lo que teneis.
He hecho una mezclilla rápida ya que he pasado más tiempo limpiando y editando pistas que cualquier otra cosa, luego intentaré hacer una mezcla más detenida, de momento esto es lo que he conseguido, a ver que os parece.
[Este MP3 ya no existe]
He hecho una mezclilla rápida ya que he pasado más tiempo limpiando y editando pistas que cualquier otra cosa, luego intentaré hacer una mezcla más detenida, de momento esto es lo que he conseguido, a ver que os parece.
[Este MP3 ya no existe]
muy bien, ya terminaron de subir
aca estan los archivos utilizados y encuadrados, en mono y wav para que les sea mas comodo trabajar
espero asi si puedan sacarle un mejor uso a todo lo que grabamos...
http://www.mediafire.com/?b3tn8rmzrjhv5lx
http://www.mediafire.com/?qoxttg3so4hy27x
mele, espectacular como dejaste el tema, la verdad estoy muy contento en que se puedan hacer cosas bastante mejores que lo que ya teniamos
con respecto a "cuantizar" me pueden orientar un poco a que se refieren con el termino? y no te sientas limitado en nada, hace lo que creas necesario en el tema!
lo mismo va para todos, jueguen como mas les guste, y despues yo les dire que tal me parece (me van a encantar de seguro)
gracias desde ya!
aca estan los archivos utilizados y encuadrados, en mono y wav para que les sea mas comodo trabajar
espero asi si puedan sacarle un mejor uso a todo lo que grabamos...
http://www.mediafire.com/?b3tn8rmzrjhv5lx
http://www.mediafire.com/?qoxttg3so4hy27x
mele, espectacular como dejaste el tema, la verdad estoy muy contento en que se puedan hacer cosas bastante mejores que lo que ya teniamos
con respecto a "cuantizar" me pueden orientar un poco a que se refieren con el termino? y no te sientas limitado en nada, hace lo que creas necesario en el tema!
lo mismo va para todos, jueguen como mas les guste, y despues yo les dire que tal me parece (me van a encantar de seguro)
gracias desde ya!
Hola facukun, esto es lo que he podido hacer hoy en casa a ratos, decir que aqui no tengo monitores y lo he mezclado todo con los cascos, esto ha sido con la primera version que subiste a ver que te parece, bueno y que os parece a todos. Ojala pudiera aislar bien cada parte de la bateria para hacer una mezcla mejor ya que no consigo la definicion que buscaba, la de mele3 es mas parecido a lo que yo buscaba, me he permitido unos minimos arreglos en la producion , espero que sean de tu agrado.
Que mal... ¡Cinco pistas para bateria! y cobró... Ocho pista es el mínimo en la toma de una batería, y en los instrumentos amplificados lo ideal sería en on-axis y off-axis. Pero en fin. Srs. Lamento mucho que esta no sea mi primera mezcla y masterización en este foro. Esperaba el minimo de calidad para hacer una mezcla profesional.
Saludos.
Saludos.
andres, lamento no intentes mixear mi tema, hubiera estado bueno escuchar otras cosas... y si, realmente era nuestra primera vez grabando asi que no sabiamos nada del tema... igualmente si lo intentas sos mas que bienvenido, pensa que mas alla del problema de las grabacion, me estarias haciendo un favor enorme a mi y a mi banda...
mele: como todo lo tuyo, realmente genial lo que hiciste, suena muy bien esa bateria, y encima dijiste que es una mezcla normal... no me quiero imaginar una mezcla enserio jaja , reitero que tomes el tema como quieras, estarian buenos (si puedo pedir, obviamente) algunos efectitos en la voz, como algunos ecos, o voces encajadas, etc, pero realmente realmente me gusta muchisimo lo que hiciste con mi cancion
marko: genial tu trabajo tambien, es cierto que la bateria de mele esta un poco mas lograda, y la guitarra del inicio tmb le suena muy bien, pero de tu mezcla me gusto mucho los juegos justamente con la voz, de agregarle ecos, y ese efecto de voz encajada en el interludio previo al ultimo estribillo tambien esta muy pero muy bueno
sigan asi que casi derramo lagrimas de alegria jaja
todos ustedes seran nombrados en el album de nuestro demo , se los agradezco muchisimo!
mele: como todo lo tuyo, realmente genial lo que hiciste, suena muy bien esa bateria, y encima dijiste que es una mezcla normal... no me quiero imaginar una mezcla enserio jaja , reitero que tomes el tema como quieras, estarian buenos (si puedo pedir, obviamente) algunos efectitos en la voz, como algunos ecos, o voces encajadas, etc, pero realmente realmente me gusta muchisimo lo que hiciste con mi cancion
marko: genial tu trabajo tambien, es cierto que la bateria de mele esta un poco mas lograda, y la guitarra del inicio tmb le suena muy bien, pero de tu mezcla me gusto mucho los juegos justamente con la voz, de agregarle ecos, y ese efecto de voz encajada en el interludio previo al ultimo estribillo tambien esta muy pero muy bueno
sigan asi que casi derramo lagrimas de alegria jaja
todos ustedes seran nombrados en el album de nuestro demo , se los agradezco muchisimo!
A la guitarra limia del principio tambien le he metido un efecto asi como de sonido telefonico pero no lo quise exagerar, porque estuve mirando todas las pistas y lo unico que hay grabado en limpio era esa parte , ya que las demas tienen una saturacion asi crunchy y quise darle un poco de color al inicio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo