X
Especial

Mezcla de "The Trooper" Cover

JQuesada
por hace 3 semanas
Esta sí que ha sido una mezcla rápida, cosa que no trae nada bueno. Pero a veces la pereza...
Me gustaría haber añadido distorsión a la guitarra del principio, pero el único plugin que tengo de guitarra suena fatal. A ver si conocéis algún VST para tal efecto. En fin, a ver esos metaleros, ¡que no se diga!

Descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1JV8FYhNrA2ZzaFK-90eMNRH3gacbDpTj?usp=sharing

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Trooper.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
maximo
por hace 3 semanas

Son los Maiden...no?...mi primer disco...Killers...(creo)

prisa mata compañero...

No está mal, pero el Dickinson y el Murray te tienen que partir el ojete...o sea, más potentes...más nivel...in your fake...je...

Y las bateras mas puntiagudas...metaleras...

Jo, qué recuerdos...hacia más de 30 años que no los oía...

plugins de guitarra el overloud...emulación de todo... Procesar guitarras que es lo que tu quieres...

https://youtu.be/8G4skvVolrk

Subir
Wikter
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
A ver si conocéis algún VST para tal efecto.

Simulanalog Guitarsuite JCM900 sigue siendo uno de los mejores, a parte hay centenares de plugins de guitarreo.
Entre tantos otros:
• Neural Amp Modeler
• Tonocracy
• AmpliTube 5 CS
• Blue Cat’s Free Amp
• Amped Roots Free
• Amplifikation Lite
• Cypress TT-15
• NRR-1
• Crunck V2
• Ace
• L12X Solid State Amplifier
• bx_rockrack V3 Player
• Guitar Rig Player
Alguien escribió:
9c9aed00182e2133efd9a36ee2c86-4932781.jpeg
Subir
1
JQuesada
por hace 3 semanas
maximo escribió:
#2 por maximo hace 9 horas
Son los Maiden...no?

Bueno, es un cover. Lo único de los Maiden es la canción. Aunque la pistas están bien, no es lo mismo, ya sabes. Yo tengo prácticamente todos sus temas, es mi banda preferida. El sonido de la canción original está a otro nivel, y mira que tiene sus años. 
Un buen mezclador, con buenos VSTs, sacaría mejor partido a esta mezcla. Como aficionado, con mi cortito nivel, y con plugins gratuitos excepto los fabfilter, tampoco puedo pedir grandes resultados. Sería un punto si Chema realizara esta mezcla y nos transportara a una actuación en vivo, sería una pasada. Pero no me gusta comprometer a nadie, así que solo hago el comentario, jeje...

Gracias por comentar y por la información. 
Subir
JQuesada
por hace 3 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
#3 por Wikter (Free the specsheets!)

Muchísimas gracias por la información, Wikter. Echaré un ojo a todos ellos. Los que he visto son para grabación, y al aplicar a una guitarra ya grabada suena horrible. Eso es lo que me gustaría encontrar, un VST aplicable a guitarras ya grabadas. Es la primera vez que le veo por el foro, aunque soy relativamente nuevo.

Un gratísimo saludo.
Subir
maximo
por hace 3 semanas

Jo, como estaría anoche (de cansao) que me pareció que era el Dickinson de verdad…je…

Pues más mérito tienes, el hacer lo que haces con pocos plugins, aunque como dice Chema…y se dice bastante por aquí…no es la flecha…es el indio. El señor que me enseñó un poco a mí te mezclaba un disco de entero con los auriculares del AVE…salía de Sevilla y en Puertollano ya había terminado…y casi todo con los plugins nativos de Reaper. Luego comprobaba un par de cosas en unos PMC y… …cuando lo oías pensabas…no puede ser… …Me enseñó en cuatro meses lo que no había aprendido en veinte años… …Como dice Chema lo importante es saber y conocer las herramientas…no la herramienta en sí.

Pues ya te iré contando según recuerde, pero creo que gratuitos eran algunos de Ignite Amps, por lo menos antes, TDR, Voxengo…no todos pero creo que alguno queda free. Luego te hago una lista detallada…por si te puede servir. Intento que la pluginitis no me afecte demasiado pero de vez en cuando…ya sabes… Ahora, me enseñaron a hacer todo con los nativos de reaper…he intento mantener esa “tradición”…reaper tiene de todo…pero hay que saber qué y cómo…y tiene tanto que es imposible de abarcar para un usuario promedio…
Subir
1
Tete
por hace 3 semanas
Ahí van varias canciones de Iron Maiden por Stems.
Los Neural DSP para mi son los mejores amplificadores de guitarra
https://www.dropbox.com/scl/fi/fzkgdu3kyam9xhecntvpd/Iron-Maiden.rar?rlkey=6teuddqz4yisci0y042glr9tx&st=qd4nfa3x&dl=0
Subir
2
JQuesada
por hace 3 semanas
Tete escribió:
#7 por Tete
Ahí van varias canciones de Iron Maiden por Stems.

¡¡Muchísimas gracias, Tete!!

A falta de pistas, buenos son Stems. Todo un detalle.
Subir
Tete
por hace 3 semanas
De nada campeón.
Aquí te puedes descargar de todo por pistas... https://songstems.net/
Lo único que aquí ya está todo procesado, tal vez serían para masterizar
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo