Mezcla Urban Safari de Antonio Escobar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me parece interesante esta propuesta. Ya comencé la descarga del archivo OMF. Yo tengo un amigo con Nuendo 4.5 y con suerte me lo puede convertir a AES-31 y luego yo lo paso a .RPP para los que tengan REAPER y a .VIP para los que tengan Samplitude. La descarga va super lenta así que por favor tengan un poco de paciencia conmigo. Si ustedes consiguen convertirlo primero pues avísen acá y así no subo los proyecto. Igual sigan bajando los audios pues los han de necesitar.
Una pregunta para los expertos del Sampltiude: Yo tengo la versión SE la cual sólo permite un número limitado de pistas; según tengo entendido en Samplitude se pueden deshabilitar las pistas así que puedo utilizar esta opción si el proyecto se pasa de la cuenta. ¿Es esto posible?
Nos vemos en unas 12 horas
Gracias a Hispasonic por el esfuerzo y al Sr. Antonio Escobar por su dedicación.
Una pregunta para los expertos del Sampltiude: Yo tengo la versión SE la cual sólo permite un número limitado de pistas; según tengo entendido en Samplitude se pueden deshabilitar las pistas así que puedo utilizar esta opción si el proyecto se pasa de la cuenta. ¿Es esto posible?
Nos vemos en unas 12 horas
Gracias a Hispasonic por el esfuerzo y al Sr. Antonio Escobar por su dedicación.
Joer... que temazo han pillado esta vez.
Me gusta tanto que me voy a animar a hacer una mezcla rápida, que esta tarde tengo un par de horillas libres.
Por cierto, eso del OMF da muchos fallos, yo lo se por experiencia. Normalmente para trabajar en Protools es mejor usar AAF. De todas formas cuando tenga la sesión conformada en Protools la cuelgo para quien la quiera usar.
Un abrazo y felicidades para Antono, Xabi y Xavier Duch por su gran trabajo.
Me gusta tanto que me voy a animar a hacer una mezcla rápida, que esta tarde tengo un par de horillas libres.
Por cierto, eso del OMF da muchos fallos, yo lo se por experiencia. Normalmente para trabajar en Protools es mejor usar AAF. De todas formas cuando tenga la sesión conformada en Protools la cuelgo para quien la quiera usar.
Un abrazo y felicidades para Antono, Xabi y Xavier Duch por su gran trabajo.
Como disfruto comparando las dos mezclas. La mezcla de antonio está más "limpia", pero estoy de acuerdo con ferdinanz, se escucha demasiado intenso el ritmo tipo metronomo. Por cierto, nunca se lo he visto hacer a Antonio así que supongo que no se hace, pero, ¿Se puede automatizar la ecualización para que la mezcla varíe conforme avanza el tema?. Mañana me bajo las pistas, pero parece que no podré leerlas en live ni en samplitude SE. Jaarll, que angustia...
Aquí les dejo los proyectos de REAPER y Samplitude:
Proyecto Samplitude
Proyecto REAPER
Al abrirlos sólo indiquen cual es la dirección exacta de los archivos de audio en sus ordenadores y listo.
Proyecto Samplitude
Proyecto REAPER
Al abrirlos sólo indiquen cual es la dirección exacta de los archivos de audio en sus ordenadores y listo.
Mercado_Negro escribió:Aquí les dejo los proyectos de REAPER y Samplitude:
Proyecto Samplitude
Proyecto REAPER
fenomeno !!!! ahora solo me falta aprender a usar mi nuevo hispa-samplitude
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo