Que tal Xarkitu...gracias por pasarte y dedicarle tiempo......Buenisimas las observaciones
Como respuesta te digo, que la verdad...mi opinion...las guitarras restaban mas de lo que sumaban....y no se me ocurrio nada interesante...a mi entender el tema era mas ritmico que otra cosa...lo que quise hacer mas que nada, era que la base de percusion te vaya llevando por el tema en conjunto con las cuerdas, los pads, djembes y todas esas cosas...por otro lado, usar las marimbas, el piano, la flauta y los coros casi como instrumentos solistas...cada uno tenia su momento...el bajo? que queres que te diga..y si, esta raro...la idea era que aparezca bien adelante en los momentos criticos y en los demas que sea como el colchon....pero si, quedo raro
Otra cosa que quiero aclarar es que no solo no se mezclar y estoy aprendiendo, sino que ademas estoy mezclando con un minicomponente aiwa, que es de lo peor...pero bueno....el dia que me compre los monitores, quiero estar a su altura!
Mil gracias por tu opinion........me cague de risa cuando lei "un poco viciado con la mia"...tal cual!, es de lo mas dificil sacarse uno la idea que tuvo del tema y escuchar las demas objetivamente...yo cuando criticaba los demas temas, internamente los comparaba con el mio.....asi no nos vamos a poner nunca de acuerdo!
Saludos Xarkitu
PD: Si en este taller no opinamos todos se pierde la gracia! Motivacion!