#16 yo solo trabajo con los parlantes de mi PC
Esto es como meter la cabeza en una trituradora de piedras mientras una chicharra gigante te canta con un megáfono pegado a un cm de tu oido.
Con toda la información que hay en hispasonic, y en el mundo, en general, es difícil entenderlo.
#17 Hay muchas personas que hacen cosas incréibles con menos que eso incluso, no es excusa, claramente no has estudiado ni un poco.
Pablo, puedes compartir las pistas?
Para saber si las pistas están en condiciones, o si de entrada ya vienen arruinadas.
Aquí les dejo la plantilla de Chris Lord Alge
loco me hiciste reír mal jajaja, pensé que se había movido algún cable de mis monitores, si de verdad es un trabajo que consideraste como aceptable perdóname, creo que cualquiera que no entiende ni un poquito de música y escucha esto diría: que es eso, ahora creo que dijiste que usas los parlante del pc, tal vez se deba a eso, usa auriculares que tiren graves aunque sean baratos, vas a lograr que suene distinto, saludos
Así suena lo moderno, o al menos eso es lo que creo, ja ja ja
Suena realmente así oh solo esta arruinado mi computador, es que escucho mucha distorsión o saturación oh quizá me eh vuelto loco. saludos